Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo conseguir el mandoble Apocalipsis

Si hace unos días os contamos cómo conseguir 1.000.000 de puntos de experiencia en Final Fantasy XV, ahora os queremos ayudar a conseguir la espada más poderosa del juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One. Se trata de la espada Apocalipsis, que cuenta con un valor de ataque de 332 y otorga una importante bonificación a nuestra barra de vida. Eso sí, ya os avisamos de que no es fácil añadir esta espectacular arma a nuestro arsenal, pero os ayudaremos a conseguirla con esta pequeña guía de Final Fantasy XV

Lo primero que debéis hacer es completar todas las misiones de historia de Final Fantasy XV. Posteriormente, debéis seguir explorando y completando todas las mazmorras del mundo del juego hasta que se os active una nueva misión que os permitirá conseguir una llave especial que, a su vez, os permitirá abrir las, hasta ese momento bloqueadas, puertas extrañas que se encuentran dentro de cada mazmorra. Una vez en posesión de la llave, tendréis que ir a la mazmorra llamada “Yacimiento de Balouve” y utilizar la llave en la puerta bloqueada, que se encuentra en la zona donde tiene lugar el combate contra el jefe de dicha mazmorra. 

Si habéis seguido todos los pasos que os hemos dado, lo único que tendréis que hacer a continuación será avanzar hasta encontraros con el mandoble Apocalipsis como recompensa en el primer campamento que se os presente dentro de la nueva zona del Yacimiento de Balouve que acabáis de desbloquear con la llave especial. Os avisamos de que el nivel de los enemigos que os encontraréis en esa nueva zona es muy elevado, por lo que os conviene preparar bien vuestra incursión en la mazmorra. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV