Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Final Fantasy XV - Cómo esprintar sin límite

Luis López Zamorano

Desde que Final Fantasy XV se pusiera a la venta os hemos ido trayendo pequeños trucos y consejos que os pueden facilitar las cosas a la hora de superar la aventura desarrollada por Square Enix, como el de cómo utilizar las invocaciones o el de cómo subir de nivel rápidamente. Ahora, os traemos un nuevo truco de Final Fantasy XV en el que os explicamos cómo esprintar sin límite.

Final Fantasy XV

Como ya sabréis, para realizar un sprint en FFXV basta con pulsar un botón (círculo en PS4 y B en Xbox One), pero este sprint es limitado y en cuanto la barra de resistencia de Noctis se acaba, el personaje vuelve a moverse despacio. Pues bien, para realizar un sprint infinito sólo hay que volver a pulsar el botón de esprintar justo antes de que la barra de energía se termine.

De esta manera, la barra se rellenará automáticamente al instante y podremos seguir corriendo a toda velocidad sin ningún problema. Una forma rápida de recuperar estamina que ayuda a recorrer largas distancias a pie en poco tiempo ya que se puede repetir tantas veces como se quiera. Pero para que sea más fácil de realizar este truco de Final Fantasy XV os recomendamos activar la barra de resistencia en el menú de opciones del juego para que siempre aparezca en pantalla.

Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy XV porque en él os hablamos largo y tendido sobre todo lo que ofrece esta nueva aventura de la saga. Square Enix ha vuelto por todo lo alto con un nuevo juego de rol que cargado de novedades pero respetando la esencia principal de la saga Final Fantasy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.