Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a Omega en Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen para completar el DLC

Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen

Las mejores tácticas para que puedas superar el último gran combate que tienes en Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen, un combate que te va a llevar al límite.

El DLC Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen nos otorga una gran sorpresa en la batalla final, dado que tenemos que enfrentarnos contra el famoso Omega, una de esas bestias clásicas de la licencia Final Fantasy.

En este DLC para Final Fantasy XVI vamos a tener que rastrear a una banda de ladrones hasta una torre misteriosa, donde los humanos de generaciones anteriores han creado su propio cristal, y eso es un problema.

Si bien vamos a encontrarnos con multitud de jefazos en Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen, lo cierto que el enfrentamiento final contra Omega puede causarte muchísimas dificultades, y no se trata de un combate corto.

Así que vamos ayudarte a derrotar a Omega en Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen lo más rápidamente posible, con una serie de consejos que te van a venir fenomenal para incluso eliminarlo a la primera, aunque no te va a resultar sencillo.

Cómo vencer a Omega en Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen para completar el DLC

Lo primero de todo, una vez que llegues para este combate final contra Omega, debes equiparte las mejores armas, accesorios y armaduras para cada uno de tus personajes, así que no escatimes absolutamente nada.

En lo que respecta a las invocaciones intenta tener al máximo tanto a Ramuh como a Shiva, dado que Omega tiene debilidades elementales ante los rayos y el hielo.

Por otra parte debes ser consciente, que la clave de la pelea es que sepas esquivar con tus personajes, así que debes haber perfeccionado esa técnica hasta el máximo.

El primer tramo de la pelea, aproximadamente el 20 % de la vida de Omega, es bastante sencillo, y no hay ningún misterio al respecto.

A partir del 20 % se transformará en Omega Aionis, y aquí las cosas ya se complican.

En todo caso no te preocupes, se te proporcionará el primer punto de reinicio desde aquí si mueres.

Es imprescindible que alrededor del 50 % del combate total, te queden todavía algunos elementos curativos, aunque ya te decimos que las pociones gratuitas que se te otorgan cada vez que reinicies la pelea suelen venir fenomenal.

Absolutamente todos los movimientos de Omega, incluido su ataque masivo de estilo tormenta, pueden esquivarse, pero necesitas muchísima precisión al respecto

Cuando llegues a la sección final del combate donde le hayas quitado el 80 % de la salud, va a empezar a cargar un ataque final y deberás matarlo lo más rápidamente posible o morirán todos los personajes.

En este caso, debes atacar con absolutamente todo lo que tengas sin perder nada de tiempo y para que te guíes, aproximadamente tendrás poco más de un minuto hasta que suelte el ataque final que consuma a todos.

También puedes utilizar las habilidades que paran el tiempo tanto de Phoenix como de Shiva.

Con los consejos anteriores, ya tendrás bastante ganado antes del gran enfrentamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.