Fire Emblem Three Houses: cómo aprovechar al máximo los efectos de compartir una comida

Fire Emblem Three Houses

En el nuevo Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es muy importante la comida que preparemos y consumamos, ya que nos darán puntos de bonificación en las relaciones entre personajes, y conseguiremos algunos beneficios extra si la compartimos correctamente.

En esta guía te contamos cómo aprovechar al máximo los efectos de compartir una comida en Fire Emblem: Three Houses, para que te asegures de aprovechar al máximo cada una de ellas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo aprovechar al máximo los efectos de compartir una comida

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de compartir las comidas con los alumnos es la motivación que tengan. Es más útil que utilicéis esta comida con un miembro que tenga poca motivación, ya que tendrá un mayor impacto en los efectos que nos aporte, que variarán en función del plato que comamos.

También debemos intentar buscar a dos personajes a los que les produzca una mejor relación entre ellos. Esto es especialmente importante cuando reclutamos a estudiantes de otras casas, ya que no todos pueden tener una buena relación con el resto. Un truco que podéis hacer es pulsar el botón X al elegir a los estudiantes, para ver sus rangos sociales entre el resto de alumnos.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

Por último, intentad no compartir la comida con los estudiantes que tienen un vínculo al máximo, ya que los no vamos a obtener ningún beneficio a la hora de preparar la comida. Comprueba los rangos sociales para compartirla con los que menos relación tengan entre sí, y se puedan mejorar.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo aprovechar al máximo los efectos de compartir una comida en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres leer más detalles sobre el juego, no te pierdas nuestras guías sobre todas las relaciones y matrimonios posibles, los consejos antes de empezar a jugar, todo lo que debéis saber sobre las clases, o qué casa elegir al comienzo de nuestra aventura.

Y además