Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses: cómo subir tu nivel de profesor y para qué sirve

Manuel Pérez

Fire Emblem: Three Houses Profesor

Como ya sabréis, en el nuevo Fire Emblem: Three Housespara Nintendo Switch, somos un profesor que da clases a sus alumnos. Pero lo más interesante es que tenemos nivel de profesor, y subirlo puede ser muy útil para mejorar las relaciones de los miembros de nuestra casa, o adquirir algunas habilidades para el combate.

En esta guía os vamos a contar los mejores consejos sobre cómo subir tu nivel de profesor y para qué sirve en el nuevo Fire Emblem: Three Houses, para que saques el máximo partido a las clases de la Academia de Oficiales.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo subir tu nivel de profesor y para qué sirve en Fire Emblem: Three Houses

Tu nivel de profesor se puede comprobar con un medidor que se sitúa en la parte superior que rastrea nuestros puntos de actividad y se muestra durante las distintas clases en el Monasterio de Garreg March. Si tenemos más nivel de profesor obtendremos más puntos de actividad y dinero.

Tu nivel de profesor comenzara con una calificación de E, e irá subiendo progresivamente hasta obtener una A. Para subir el nivel lo más rápido posible intenta hacer todas las actividades a las que tengas acceso en el modo libre, desde pescar, comer con los estudiantes, practicar en el coro o hablar con otros profesores. Cualquiera de estas actividades hará que aumente nuestro nivel de profesor.

Fire Emblem: Three Houses

Cuando subamos nuestro nivel ganaremos más dinero al mes en la Academia de Oficiales. este dinero se puede usar en reparar armas, reconstruir a nuestro ejército, dar regalos a otros personajes o comprar más artículos, lo que puede resultar muy útil de cara a las batallas más complicadas.

Otra de las recompensas que obtenemos son más puntos de actividad para realizar ciertas tareas con los estudiantes en sus días libres, o aprender con el resto de tus compañeros profesores. Solo recibimos una cantidad de puntos por día, por lo que debemos elegir bien las actividades que queremos realizar.

Fire Emblem Three Houses

Además, una vez lleguemos a los niveles más altos podremos tener ayudantes, lo que nos permitirá que dos unidades luchen como una sola en una batalla. Lo que permite que ganemos experiencia sin estar en peligro, por lo que es una buena manera de subir el nivel de las unidades menos poderosas.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo subir tu nivel de profesor y para qué sirve en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres leer más detalles sobre el juego, no te pierdas nuestras guías sobre todas las relaciones y matrimonios posibles, los consejos antes de empezar a jugar, todo lo que debéis saber sobre las clases, o qué casa elegir al comienzo de nuestra aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.