Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las fichas chatarra en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 para personalizar a Chas

Fortnite

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 ya está aquí y trae un nuevo coleccionable. Las fichas chatarra se pueden encontrar a lo largo del mapa y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Epic Games ha lanzado Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 bajo una buena cantidad de contenido. Una nueva skin llamada Chas es una de las novedades más interesantes, ya que se puede personalizar de formas muy variadas con diferentes piezas.

La opción "Montar Chas" nos permite acceder a las posibilidades de edición de la skin, que cuenta con diferentes partes. ¿Sonde se consiguen esos brazos, torsos, piernas y cabeza con los que personalizar a Chas? Efectivamente, encontrando piezas chatarra por el mapa.

Dónde están las fichas chatarra en Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 para personalizar a Chas

Las piezas chatarra están desperdigadas por el nuevo mapa de esta temporada y hacernos con un conjunto de ellas nos permitirá desbloquear cosméticos para Chas como cabeza de Aceituna, de Rollito de Salmón y más.

Su apariencia responde a algo similar a una plaquita plateada y lo bueno es que una vez entres en una zona cercana a su ubicación podrás ver dónde se encuentran las tres que forman el coleccionable, lo que permite ahorrar tiempo y correr menos riesgos.

Por aquí os dejamos las fichas chatarra que hay ahora disponibles en el juego, aunque con el paso de las semanas se podrán ir consiguiendo más para desbloquear más recompensas y partes del cuerpo para Chas. Echad una ojeada:

Fortnite

¿Qué os está pareciendo la nueva temporada 3 de Fortnite? ¿Echáis de menos alguna de las armas más populares que Epic ha ido introduciendo con el paso del tiempo? Os leemos.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.