Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Pesadilla antes de la tempestad 2022: cómo empezar a jugar a las Escape Rooms

Fortnite

Esto es exactamente lo que debes hacer para apuntarte a las escape rooms de Fortnitemares 2022, y llevarte todas las recompensas.

Dentro de Fortnite temporada 4 tenemos los pertinentes desafíos de Halloween, conocidos como Pesadilla antes de la tempestad, y que en esta edición de 2022 para el Battle Royale, el equipo de desarrollo Epic Games ha incluido una serie de escape rooms que deberás resolver a través de una página web para llevarte un montón de recompensas cosméticas.

Y es que a diferencia de otros años, ahora Epic Games para la temporada de Halloween de su Battle Royale ha querido incluir dentro de Fortnite temporada 4 una serie de tareas de escape rooms que debes resolver en una página web para llevarte cosméticos realmente interesantes.

Como hay cierta parte de la comunidad que tiene dudas sobre cómo acceder a estos nuevos desafíos de Fortnitemares 2022, te decimos exactamente cómo te puedes apuntar y las recompensas que puedes llevarte.

No es difícil disfrutar de los desafíos de Fortnite de Pesadilla antes de la tempestad 2022, pero como ha cambiado respecto a otros años, te lo vamos a aclarar en la presente guía.

Fortnite Pesadilla antes de la tempestad 2022: cómo empezar a jugar a las Escape Rooms

En lo que respecta al evento ya ha comenzado y estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre, así que tienes tiempo más que suficiente para superar cada uno de los desafíos y llevarte las recompensas.

Cómo apuntarse al evento

Para apuntarse al evento de los escape rooms de Pesadilla antes de la tempestad 2022 de Fortnite, debes acceder al sitio web oficial de esta modalidad de juego.

Una vez dentro, debes hacer clic en “iniciar sesión” e ingresar las credenciales de acceso de tu cuenta de Epic Games, la que has estado utilizando en tu consola o bien ordenador para jugar a Fortnite.

Una vez que hayamos accedido ya podemos participar en todos los retos de las distintas escape rooms teniendo en total cuatro salas, y cuatro recompensas distintas.

Para llevar un control de todos los retos que vas superando puedes verificar las estadísticas en cualquier momento, aunque date cuenta que podrían tardar hasta una hora en actualizarse.

Las tareas que se te expongan, solo pueden completarse en los modos de juego de battle royale y en construcción cero, pero no en las otras.

Una vez que hayas completado las tareas de una sala de escape, deberás hacer clic en el segundo cuadro debajo de la sala para ver las tareas de la siguiente sala, y así seguir el proceso hasta completar las cuatro.

Fortnite

Todas las recompensas por superar las salas de Escape Room

Son recompensas cosméticas:

  • Recompensa por superar la primera sala: nos llevaremos el emoticono “¡qué miedo!”.
  • Recompensa por superar la segunda sala: nos llevaremos 20.000 puntos de experiencia.
  • Recompensa por superar la tercera sala: nos llevaremos el grafiti cosmético “tintáculos”.
  • Recompensa por superar la cuarta sala: nos llevaremos el envoltorio cosmético llamado “descontrol nocturno”.

Son retos bastante sencillos y que no van a llevar demasiado tiempo, así que no se te olvide acceder a esa página web e iniciar sesión con tu cuenta para llevarte los cosméticos.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3 y la semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.