Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

Fortnite

Os enseñamos cómo completar el desafío del kit de misión y el inhibidor en Fortnite Temporada 7, paso por paso y también mediante una guía en vídeo.

En Fortnite Temporada 7 hay disponibles unos cuantos desafíos y tareas secundarias que podemos completar en cada partida. A cambio, obtendremos recompensas y experiencia para seguir progresando en el Battle Royale de Epic Games.

En plena temporada 7 y con la invasión alienígena en pleno apogeo, quizá uno de los más llamativos sea el desafío del kit de misión y el inhibidor. Este se compone de dos pasos, y tendremos que completarlos en una única partida.

VIDEO

Impostores de Fortnite - Nuevo modo a lo Among Us

Eso sí, hay que tener en cuenta un factor clave: no podemos morir mientras completamos el desafío, porque en tal caso habrá que volver a empezar desde cero. Consiste en encontrar un kit de misión y colocar un inhibidor en una determinada zona.

Si estás jugando a Fortnite y quieres completar este desafío, consulta nuestra guía Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7; además, puedes consultar el vídeo para seguir mejor cada paso.

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

Un recordatorio rápido: el siguiente desafío de Fortnite Temporada 7 debe completarse en una única partida, y se divide en dos pasos.

En caso de que mueras durante dicha partida, tendrás que volver a empezarlo desde el principio, así que ándate con ojo. A continuación vamos a explicaros cómo encontrar el kit de misión y dónde debes colocar el inhibidor correspondiente.

VIDEO

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de OI en una misma partida en Fortnite temporada 7

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el kit de misión. Para ello, planea hasta Albercas Adormecidas, y podrás encontrarlo en la esquina del edificio más alto que hay al noroeste. 

Una pequeña pista: el kit de misión desprende una luz de color azul, y se encuentra tirado en plena calle, en la mencionada esquina del alto edificio. 

Fortnite kit de misión / inhibidor

Es bastante sencillo de ver, así que no debería darte problemas (se puede ver a simple vista). Interactúa con él y sigue el próximo paso.

Una vez hayas conseguido el kit de misión, te recomendamos que cojas un coche (hay bastantes en las inmediaciones de Albercas Adormecidas), para dirigirte más rápido al segundo destino.

Fortnite kit de misión / inhibidor

Conduce hasta que llegues a Complejo Corriente. Aparca, y a continuación busca un gran edificio de color rojo, que es donde se esconde la base de la OI. 

Al lado de dicho granero / pajar (el edificio rojo que hemos mencionado), encontrarás un amplio campo de cultivo... y un indicador de color azul. Este es el inhibidor, y se encuentra en una de las esquinas de los cultivos.

Fortnite kit de misión / inhibidor

Una vez hayas interactuado con el inhibidor, habrás completado el desafío en Fornite Temporada 7. Eso sí, vamos a avisarte de algo que quizá puede ocurrir... pero no os preocupéis.

Puede pasar que el inhibidor sufra de un bug, y en tal caso no se te dará por completado dicho desafío. Si es tu caso, debes saber que hay otro inhibidor en la esquina opuesta de la que hayas encontrado el primer inhibidor.

Fortnite kit de misión

Si has seguido todos estos pasos, ya habrás conseguido el kit de misión y colocado el inhibidor correspondiente. 

En las capturas de pantalla y en el vídeo puedes obtener un recorrido más ilustrado para no perderte (aunque los pasos son sencillos).

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

De igual forma, os hemos dejado con dos indicativos en color rojo sobre el mapa de Fortnite Temporada 7, para que sepáis dónde encontrar el kit de misión y el inhibidor sobre el que hay que interactuar.

¿Juegas habitualmente a Fortnite Temporada 7? En tal caso, os recomendamos echar un ojo a otros artículos en Hobby Consolas: Ya disponible la última actualización para Fortnite temporada 7, o La protagonista de la demo de Unreal Engine 5 llega a Fortnite como nueva skin.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía