La protagonista de la demo de Unreal Engine 5 llega a Fortnite como nueva skin

Unreal Engine 5

Fortnite temporada 7 recibe una nueva skin especial. La protagonista de la demo de Unreal Engine 5 vista hace unos meses será un personaje jugable dentro del battle royale.

Muchos recordarán la primera demo técnica de la que PS5 hizo gala hace más de un año para lucir músculo técnico. Fue la toma de contacto con el motor gráfico Unreal Engine 5 y en ella pudimos ver un pequeño gameplay con una protagonista de extraños poderes.

Epic Games lució su herramienta con una gran repercusión y con la llegada de la next gen y el paso de los meses, más y más juegos han anunciado la utilización de UE 5. Fortnite ha querido aprovechar el tirón de esta demo para incorporar una nueva skin a su popular fórmula.

VIDEO

Unreal Engine 5 Revealed! _ Next-Gen Real-Time Demo Running on PlayStation 5

La última gran actualización de Fortnite antes de la próxima temporada ha permitido descubrir que la protagonista de la demo técnica llegará a Fortnite próximamente. El filtrado habitual @ShiinaBR colgaba una imagen con la skin y su aspecto en el juego.

No mucha más información se tiene acerca de esto, pero guarda una posible relación con los rumores que pudimos conocer hace unos días, en los que se hablaba de que Unreal Engine 5 llegaría a Fortnite en la temporada 9, según una filtración.

Las virtudes de Unreal Engine 5 pasan por Nanite, un sistema de geometría virtual que permite procesar inemsas cantidades de polígonos y por Lumen,  iluminación en tiempo real que eleva el ray tracing a su máximo exponente.

El poderío gráfico ya se ha dejado ver por parte de varias empresas de desarrollo. The Coallition, creadores de Gears of War revelaron una demo técnica y el impresionante Black Myth WuKong desveló un largo gameplay desatando el poder de Unreal Engine 5 y DLSS.

Por otra parte, esta no es la única skin que podría llegar a Fortnite con el paso de los días. El juego tendría skins de Rey Tiburón, Comadreja y más según una filtración en un futuro. ¿Qué más os gustaría ver dentro de la isla? 

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: