Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite, cómo completar el desafío

Fortnite segundo cumpleaños temporada 9

Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite es uno de los desafíos del segundo aniversario del juego, un evento de celebración que te dará la posibilidad de conseguir gratis distintos objetos cosméticos. Dado que el desafío se llama igual que en la primera temporada, hemos actualizado este contenido (podéis el texto original ver más abajo) y hemos actualizado con la localización de los pasteles de cupleaños de la temporada 9 de Fortnite.

Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite Temporada 9

 

Primero te ofrecemos un mapa con la localización general de todos los pasteles de cumpleaños para este segundo aniversario de Fortnite:

Mapa pasteles de cumpleaños Fortnite Temporada 9

Y a continuación la localización detallada sobre cada uno de estos pasteles:

  • En Balsa Botín, al norte.
Pasteles de Cumpleaños Fortnitem 2019
  • En Señorío de la Sal en la parte central, hacia el noroeste.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite 2019
  • En Soto Solitario, al sur de la cabaña principal en un risco elevado.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite
  • Centro de Latifundio Letal
Pasteles de cumpleaños Fortnite temporada 9
  • En los paneles solares al este de Oasis Ostentoso
Pasteles de Cumpleaños Fortnite localización
  • En el centro de Parque Placentero.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite 2019
  • En la zona central de Chiringuito Chatarra.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite 2019
  • En Túneles Tortuosos en el área de la entrada principal.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite 2019
  • En el exterior de la cabaña de los vikingos.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite ubicacion
  • Al oeste del circuito del bioma del desierto, pero en una zona elevada.
Pasteles de Cumpleaños Fortnite 2019

Texto original:
Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite es uno de los desafíos del primer aniversario del juego, un evento de celebración que te dará la posibilidad de conseguir gratis distintos ítems cosméticos para personalizar a tu personaje. Y, tras los problemas de las primeras 12 horas, ya están disponibles para todos los jugadores, versión Nintendo Switch incluida.

Se cumple el primer aniversario de Fortnite Battle Royale y para ello Epic Games ha puesto en marcha tres desafíos conmemorativos que nos invitan a superar distintos retos, todos en general bastante accesibles. A los desafíos de jugar partidas y de hacer una cantidad de daño, se suma el de bailar enfrente de tartas de cumpleaños, y para ello vas a tener que encontrar una serie de tartas dispersas por el mapa de Fortnite Battle Royale.

Así que te va a tocar completar el desafío de bailar delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite que están dispersas por todo el mapa del juego. Si bien algunas son sencillas de localizar, no lo son así otras, con lo que hemos creado esta guía con las localizaciones de cada una de las tartas y que podrás visualizar de manera directa con nuestro mapa, pero de las que también te facilitamos su localización en texto.

Fortnite baila delante pasteles 1

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila delante de pasteles de cumpleaños en Fortnite, cómo completar el desafío

Pasteles cumpleaños Fortnite

A continuación te contamos dónde encontrar los pasteles de cumpleaños en Fortnite Battle Royale, tanto en un mapa como de manera descriptiva para que las encuentres sin problema.

Como verás los pasteles son grandes, con lo que no tendrás dificultades en encontrarlos.

Mapa Pasteles Fortnite
  • Uno de los más fáciles de localizar está en Parque Placentero, al este de Durr Burguer
  • Otro lo tienes en Balsa Botín, en la orilla sur. Es la zona donde el lago deja de serlo para convertirse en río.
  • Después puedes ir a Sociedad Sibarita. En realidad está un poco alejado de esta área, en el camino hacia el sureste. Lo vas encontrar al este de la casa del jardinero, al sur de los mismos campos de golf.
  • Tienes otro pastel en Industrias Inodoras, en el estacionamiento frente a la fábrica.
  • En Caserío Colesterol tienes otro pastel, en mitad de la calle. Se encuentra al noreste de la ciudad, entre la hamburguesería y el campo de baloncesto.
  • En los alrededores de Carretes Comprometidos. En concreto, lo encontrarás por detrás de la gran pantalla de cine, por fuera de la valla de madera de la zona, en lo alto de una colina (desde la que verás la parte trasera de la pantalla).
  • En Soto Solitario, al oeste del estacionamiento.
  • Ciudad Comercio, en la parte oriental donde las tiendas.
  • Cerca de Oasis Ostentoso, cerca de la ciudad. En el extremo norte, cerca del carro junto a la carretera.
  • Tienes otro más en Latifundio Letal. Lo encontrarás en el medio de la carretera y en concreto entre los dos campos, en la parte norte del área.

Como ves la situación de estas tartas prácticamente alcanzan la mayoría de los lugares populares del juego. Algunas son fácilmente visibles y que te podrías encontrar haciendo partidas normales, mientras que otras requieren que busques un poco más para poderlas visualizar.

Pasteles cumpleaños Fortnite

En cuanto hayas encontrado 10 tartas y hayas bailado enfrente de las mismas, obtendrás el cosmético de spray de cumpleaños para que puedas dejar tu impronta en el juego. Eso sí, recuerda que estos desafíos estarán disponibles hasta el 7 de agosto, es decir, que aún quedan más de 10 días para que puedas conseguirlo.

Ahora ya sabes la localización de todos los pasteles de cumpleaños en Fortnite Battle Royale para completar estos desafíos del primer aniversario del juego. Si necesitas más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, si tenéis el pase de batalla y queréis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Fortnite