¿Por qué no me aparecen los desafíos del aniversario de Fortnite?

Fortnite Battle Royale

ACTUALIZACIÓN: Epic Games acaba de anunciar que el juego se actualizará esta misma noche a las 02:00 h (horario peninsular español) para que los jugadores que no puedan disfrutar de los desafíos del aniversario ahora puedan hacerlo desde entonces. 

Si no os aparecen los desafíos del aniversario de Fortnite Battle Royale, atended a lo que os contamos en este artículo porque Epic Games ha dado explicaciones sobre por qué unos jugadores están disfrutando ya de ellos y otros no.

Hace un momento os contábamos que Epic Games iba a celebrar el aniversario de Fortnite con regalos, el regreso del modo Patio de Juegos y nuevos desafíos especiales para el Batle Royale. Pues bien, si habéis iniciado el juego, es posible que os hayáis encontrado con que no os aparecen los desafíos de aniversario aunque el mapa si se os haya actualizado y podáis, incluso, ver los pasteles de cumpleaños.

Según ha explicado la propia Epic Games a través de su cuenta de Twitter, con conscientes de que esto está pasando y se debe simplemente a que los desafíos de aniversario se están desplegando en estos momentos para todos los jugadores de Fortnite Battle Royale. Por tanto, es sólo cuestión de tiempo que os aparezcan los desafíos de aniversario de Fortnite, así que tened un poco de paciencia y tarde o temprano podréis comenzar a completarlos para conseguir nuevos elementos cosméticos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mientras que esperáis, os recordamos que ya podéis descubrir cómo completar el desafío de bailar delante de pasteles de cumpleaños, uno de los desafíos especiales de aniversario de Fortnite Battle Royale. Además, recordad que también podéis consultar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, desde busca entre un oasis, un arco de piedra y dinosauriosencesta en distintos aros o registra cofres en Balsa Botín, sin olvidar todos los desafíos de viaje por carretera.

Si por el contrario, lo que necesitas son consejos generales sobre el juego, trucos, estrategias y consejos en profundidad para dominar algunas armas o la construcción, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontraréis todo lo que necesitáis para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.