Fortnite celebra su aniversario con regalos y Patio de Juegos

Fortnite Aniversario

¡Estamos de cumpleaños! Fortnite cumple un año de vida y en Epic Games quieren celebrarlo por todo lo alto. Es por ello que han traído de vuelta el modo Patio de Juegos al título y que ofrecen decenas de regalos a los usuarios de esta exitosa aventura multijugador.

Hace un año ya que Epic Games lanzó Fortnite y el título no ha parado de crecer tanto en usuarios como en popularidad desde entonces. Para celebrar este primer aniversario del juego y agradecer la confianza depositada en ellos, los miembros de la compañía han preparado algo muy gordo y buena muestra de ello son las novedades que llegarán a Fortnite Battle Royale con la actualización 5.10.

Lo primero que hay que destacar es que el modo Patio de Juegos (Playground) volverá mañana a Fortnite Battle Royale. Como ya sabéis, Epic Games retiró temporalmente este modo para introducir mejoras y la compañía cumplirá con lo prometido. A partir de mañana, podremos seleccionar equipos en el modo Patio de Juegos, lo que permitirá practicar y entrenar con escuadrones, además de construir todo lo que se nos ocurra en nuestras partidas privadas.

Fortnite Battle Royale

Además, Epic Games ha preparado un montón de regalos para celebrar el primer aniversario de Fortnite con los usuarios del Battle Royale. Así, en el modo Salvar el Mundo, podremos completar misiones especiales para desbloquear a Ramirez Brigada Cumpleañera. Para participar en estas misiones habrá que encontrar los pasteles de cumpleaños escondidos por el mapa de Fortnite Battle Royale, darles un bocado y conseguir así billetes de evento, que se podrán gastar en llamas de cumpleaños de tiempo limitado para conseguir partes del atuendo especial.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los pasteles también aparecerán en el modo Batle Royale y otorgarán +5 de vida y de escudo. Además, con motivo del aniversario de Fortnite, al completar tres desafíos de cumpleaños, se desbloquearán gestos, grafitis y accesorios mochileros nuevos. Por otro lado, la actualización del primer aniversario de Fortnite, del que podéis twittear usando el hashtag #Fortnite1st, también introducirá un nuevo Subfusil Compacto a Fortnite Battle Royale, con alta capacidad y disparo rápido. Y por si fuera poco, el modo Salvar el Mundo contará con novedades en el Valle Latoso, donde podremos explorar la Ruta Trueno 99 para sumergirnos en una nueva historia. 

Fortnite Battle Royale

Por supuesto, la actualización 5.10 de Fortnite Battle Royale también introducirá muchas otras mejoras de rendimiento y estabilidad que podéis consultar al completo a través de este enlace a la página web oficial del juego. Y ahora que ya sabéis cómo será el primer aniversario de Fortnite Battle Royale, os recordamos que también podéis consultar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, desde busca entre un oasis, un arco de piedra y dinosauriosencesta en distintos aros o registra cofres en Balsa Botín, sin olvidar todos los desafíos de viaje por carretera.

Si por el contrario, lo que necesitas son consejos generales sobre el juego, trucos, estrategias y consejos en profundidad para dominar algunas armas o la construcción, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontraréis todo lo que necesitáis para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.