Cómo evitar que una granada lapa te mate o te haga daño en Fortnite

Fortnite Battle Royale - Granada Lapa

¿Cansados de que los enemigos os lancen granadas lapa en Fortnite Battle Royale y de morir por su explosión? En esta guía del juego de Epic Games os explicamos cómo evitar que una granada lapa os mate u os haga daño aunque no tengáis escudo.

Cada vez está más de moda entre los jugadores de Fortnite el lanzar granadas lapa contra otros usuarios para acabar con ellos desde la distancia. Cuando una granada lapa impacta contra un jugador, se pega a él y explota, causando la muerte inmediata si no se tiene escudo equipado o un gran daño en caso de contar con protecciones. Aparentemente parece imposible evitar sufrir estos daños ya que no hay una forma natural de despegarse la granada lapa en el Battle Royale, pero nosotros conocemos un pequeño truco.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

En este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os vamos a explicar cómo evitar que una granada lapa os mate u os haga daño con una pequeña artimaña que hará que este objeto arrojadizo se despegue de vuestro cuerpo al instante para que podáis seguir combatiendo con normalidad sin miedo a morir por la explosión de la granada lapa en el título multijugador desarrollado por Epic Games. ¡Prestad atención!

Cómo despegarse una granada lapa en Fortnite

Cuando una granada lapa se os pegue a cualquier parte del cuerpo en Fortnite Battle Royale, todo lo que tenéis que hacer es construir una pirámide y, mientras se esté formando, agacharos y salir de la construcción antes de que se complete. De esta forma, la granada lapa se desprenderá de vuestro cuerpo y se pegará a una de las paredes de la pirámide que hayáis construido. Si no os ha quedado claro el truco de Fortnite Battle Royale para despegar la granada lapa del cuerpo, a continuación tenéis un ejemplo gráfico gracias a este vídeo capturado por el usuario Cobebot de los foros de Reddit.

Ahora ya sabes cómo no morir con una lapa en Fortnite, puedes consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Y, por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, como visita todas las zonas corruptas, baila bajo diferentes postes de la luz o elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia así como todos los desafíos de partida de caza, incluida la partida de caza de la semana 2 y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite