Logo Hobbyconsolas.com

Cómo surfear sobre un cohete en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

La llegada del modo Battle Royale a Fornite está siendo todo un éxito. La última locura que se ha descubierto es la posibilidad de surfear sobre un cohete en Fortnite Battle Royale, y lo mejor de todo es que no es complicado poder hacerlo.

En los últimos días Fortnite Battle Royale ha anunciado novedades como la pistola con silenciador y también la hoguera, pero desde hace unas semanas se está probando entre los jugadores una nueva forma de atacar a los contrarios, y sobre un cohete. Aunque vas a necesitar una sesión de prueba y error y un buen amigo, no te será muy complicado subirte a un cohete en esta modalidad Battle Royale en Fortnite.

Si te apetece saber cómo surfear sobre un cohete en Fortnite Battle Royale ahora lo vas a poder hacer, y sólo necesitas un poco de práctica. En todo caso existen una serie de consejos que te van a ayudar para que te salga a la primera y así sorprender a los contrarios, sobre todo aquellos que están situados en una zona alta del mapa.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

A continuación tienes el truco para subirte a un cohete en Fortnite Battle Royale y dejar alucinados a tus amigos.

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Cómo surfear sobre un cohete en Fortnite Battle Royale

Si te apetece hacer surf sobre un cohete en Fortnite Battle Royale este es el truco definitivo:

Fortnite Battle Royale
  • Lo primero que necesitas para hacer este truco es un segundo jugador, algo que no te resultará difícil si cuentas con algún amigo o aliado en el terreno de batalla.
  • Después debes ir a algunas de las zonas más destacadas para lootear en el juego, porque lo que necesitas es que te salga un lanzacohetes como sea.
  • Ahora necesitas contar con un lugar elevado. O bien puedes subir a una montaña o una colina, o bien crear una estructura propia como pueden ser unas escaleras.
  • Ahora sube a la parte superior de estas escaleras o de una zona alta y tu compañero debe apuntar con el lanzacohetes a tus pies de una manera casi milimétrica. También se puede hacer de manera contraria, y que tu compañero suba a las escalaras y dispare desde ahí. Eso según la altura que te interese dar al lanzamiento.
Fortnite Battle Royale

No es tan sencillo como parece y te va a tocar practicar bastante. Una vez que estés sobre el cohete no te muevas mucho (sólo apunta) porque te podrías caer muy fácil. Además que debes saltar antes de que el cohete choque o volarás por los aires (y no precisamente surfeando).

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con tus amigos

Esta es la mejor forma de subir sobre un cohete en Fortnite Battle Royale y no morir en el intento.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.