Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vincular las cuentas de Twitch Prime y Epic en Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

Descubrid cómo vincular las cuentas de Twitch Prime y Epic en Fortnite Battle Royale con nuestra guía del aclamado título de Epic Games para PC, PS4 y Xbox One.

Si jugáis a Fortnite Battle Royale posiblemente ya sepáis que podéis vincular vuestra cuenta de Epic Games con la de Twitch Prime para conseguir varios skins especiales en el juego, siempre y cuando lo hagáis antes del 2 de mayo. Si aún no lo habéis hecho y no sabéis cómo, ¡No pasa nada! Nosotros estamos aquí para ayudaros y para ello hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de fortnite Battle Royale en el que os contaremos cómo vincular las cuentas de Twitch Prime y Epic para conseguir las apariencias exclusivas en el juego.

Twitch Prime Pack Fortnite Battle Royale

Cómo conseguir una cuenta de Twitch Prime

Lo primero que necesitáis para vincular las cuentas es disponer de una de Twitch Prime. Os recordamos que todos los suscriptores a Amazon Prime disponen de una cuenta gratuita de Twitch Prime, así que si tenéis cuenta en la famosa tienda online, sólo tenéis que activar la cuenta de Twitch Prime a través de este mismo enlace. Por supuesto, si no tenéis una cuenta de Amazon Prime o de Twitch Prime, no es necesario que os suscribáis por completo al servicio ya que éste tiene una prueba gratuita de 30 días y con ella podéis aprovechar para canjear los skins de Fortnite Battle Royale.

Los portátiles gaming mejor valorados para jugar a Fornite Battle Royale

Cómo vincular la cuenta de Twitch Prime y la de Epic

Una vez que tengáis vuestra cuenta de Twitch Prime activada (aunque sea con los 30 días de prueba), tenéis que entrar en este enlace que os llevará a la página web de Epic Games. Allí tenéis que pinchar sobre la opción "Have Twitch Prime?" que aparece en la parte inferior de la pantalla. Entonces podréis iniciar sesión con vuestra cuenta de Twitch Prime y seleccionar la plataforma en la que juguéis a Fortnite Battle Royale para que ambas cuentas se vinculen automáticamente.

Es importante que elijáis bien la plataforma en la que jugáis a Fortnite Battle Royale ya que Epic Games sólo permite descargar un pack de skins por cuenta de Twitch Prime. Es decir, si jugáis en varias plataformas, tendréis que tener varias cuentas de Twitch Prime para poder disfrutar de las apariencias en todas ellas.

Cómo obtener las apariencias Twitch Prime Pack en Fortnite

Una vez que hayáis vinculado las cuentas de Epic y Twitch Prime, el paquete de apariencias debería aparecer en vuestro casillero de equipo de Fortnite Battle Royale en poco tiempo. En caso de que tarde demasiado en aparecer el Twitch Prime Pack de Fortnite, os recomendamos consultar el estado de los servidores del juego para comprobar que funcionan correctamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.