Logo Hobbyconsolas.com

Cuánto cuesta y cómo desbloquear a Lady Gaga y sus canciones en Fortnite y Fortnite Festival

Fortnite Lady Gaga

Lady Gaga llega por fin a Fortnight, perdón, Fortnite, en la segunda temporada de Fortnite Festival, con muchos temas de improvisación nuevos: cuánto cuestan.

Lady Gaga, casi cinco años después se su famoso "what's fortnight" que se convirtión en un meme de Internet, llega oficialmente a Fortnite, encabezando la segunda temporada de Fortnite Festival.

El modo musical lanzado en diciembre de 2023, junto a LEGO Fortnite, celebra la segunda temporada entre el 22 de febrero y el 22 de abril de 2024. Es decir, a un ritmo diferente al del battle royale, aunque como siempre, todas las skins se pueden usar en todos los modos (incluso tiene versión LEGO Lady Gaga).

¿Quieres tener a Lady Gaga en Fortnite? ¿Se puede desbloquear a Lady Gaga en Fortniter sin pagar? ¿Cuántas canciones se Lady Gaga se pueden conseguir en Fortnite? Te lo contamos todo.

Cómo desbloquear las skins de Lady Gaga en Fortnite

Lady Gaga Fortnite

Actualmente, hay dos skins de Lady Gaga en Fortnite. Y la mala noticia es que todas son de pago.

Una de ellas se consigue completando el Pase de Festival de temporada 2 (las recompensas prémium), y la otra comprándola en la tienda del juego:

Traje de Gaga Enigmática: Inspirado en su gira de estudios The Chromatica Ball, con un mono púrpura diseñado por Nange Magro de Dead Lotus. Se consigue completando la Ruta de recompensas prémium (1.800 paVos). Disponible hasta el 22 de abril.

Gaga con Armadura: A la venta en la tienda del juego. La skin cuesta 1.500 paVos, y el Lote de Lady Gaga cuesta 4.500 paVos (en oferta a 3.000 paVos) en incluye bajo de Chromatica, micro de Chromatica, gesto tempestad y la canción Stupid Love.

Las canciones de Lady Gaga en Fortnite

Fortnite Lady Gaga

La nueva temporada de Fortnite Festival lanza también nuevos temas de improvisación (canciones), incluyendo varias de Lady Gaga. 

Ten en cuenta que no hay canciones de Lady Gaga gratuitas. Los temas de improvisación que obtienes con la ruta de recompensas gratuita de Fortnite Festival temporada 2 son genéricas (libres de derechos).

Por tanto, estas son las nuevas canciones de Lady Gaga en Fortnite. Cada una cuesta 500 paVos, salvo la que puedes conseguir con el pase de temporada de pago.

  • "Applause" de Lady Gaga
  • "Bloody Mary" de Lady Gaga
  • "Born This Way" de Lady Gaga
  • "The Edge of Glory" de Lady Gaga
  • "Just Dance" de Lady Gaga con Colby O'Donis
  • "Rain On Me" de Lady Gaga y Ariana Grande
  • "Stupid Love" de Lady Gaga  (a través también del Lote de Lady Gaga)
  • "Poker Face" de Lady Gaga (a través de las recompensas prémium del pase de temporada)

Por tanto, el contenido de Lady Gaga en Fortnite es de pago, tanto sus skins como sus canciones.

Otras guías de Fortnite: la solución a las misiones de la semana 6 de Fortnite temporada 1 Capítulo 5: Rellena el depósito de vehículos con esta condición y elimina a dos oponentes seguidos sin recargar.

Si estás disfrutando del juego, te va a interesar conseguir la skin Tai Explorador en LEGO Fortnite: solución a todas las misiones y los 50 mejores trucos y consejos que no debes perderte. Tampoco te pierdas guías como cómo construir un teletransportador en LEGO Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.