Fortnite: cómo conseguir gratis el lote Psicópata

Borderlands Fortnite

Hoy termina la colaboración de Fortnite con Borderlands 3, un evento que ha traído cambios al mapa y desafíos en Pandora con recompensas, así como un lote de pago compuesto por una skin de bandido, la mochila de Claptrap y una herramienta de recolección que ha estado disponible en la tienda del juego por 2.000 paVos. ¿Pero sabías que se puede conseguir gratis el lote Psicópata en Fortnite?

Lo mejor de todo es que, incluso si has comprado el lote, puedes conseguir la devolución de los paVos, que volverán a tu cuenta al final el proceso que te vamos a contar a continuación... Sigue leyendo si quieres saber cómo conseguir gratis la skin de Borderlands en Fortnite.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Fortnite: cómo conseguir gratis el lote Psicópata

Actualmente, solo hay una forma de obtener el lote Psicópata en Fortnite. Para obtenerlo, deberás reservar cualquiera de las tres versiones de Borderlands 3 en la tienda Epic Games antes de su lanzamiento el 13 de septiembre, o bien comprarlo tras el lanzamiento hasta el 31 de diciembre. Así, con la cuenta de Epic vinculada a Fortnite recibirás automáticamente el lote en tu cuenta, sin tener que pagar los 2.000 paVos que cuesta.

 Y aún hay más: si ya has comprado el lote, de forma automática recuperarás en tu cuenta los paVos si reservas o compras el juego hasta el 31 de diciembre.

Borderlands Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite