Ir al contenido principal

Fortnite: cómo conseguir gratis la Wonder Skin

Fortnite

En plena temporada número 10 y con una gran cantidad de cambios en curso, como la nueva colaboración entre Fortnite y Borderlands o todo lo añadido en la actualización 10.20, hemos sido testigos de otra gran noticia. Si eres amante de los cosméticos extraños, prepárate.

Fortnite Battle Royale recibe una nueva skin exclusiva gracias a la colaboración con la empresa móvil Honor. Al igual que sucedió con la skin de Galaxia o Ikonik, ahora podrás obtener otra de las skins exclusiva de dispositivo móvil.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

A continuación te explicamos cómo descargar esta skin para que la puedas tener en tu cuenta de Epic Games.

Fortnite: cómo conseguir gratis la Wonder Skin

Actualmente, solo hay una forma de obtener el aspecto Wonder en Fortnite. Para obtenerlo, deberás comprar un teléfono de la serie Honor 20. Esto se debe a que la skin Fortnite Wonder es una skin promocional que solo se puede desbloquear descargando Fortnite en el dispositivo e iniciando sesión con su cuenta de Epic Games. 

Pasos a seguir:

  1. Compra un dispositivo Honor 20 
  2. Descarga Fortnite en tu Honor 20
  3. Inicia sesión en Fortnite en Honor 20
  4. Ahora deberías haber desbloqueado automáticamente la skinWonder en Fortnite.
Fortnite

No olvides consultar toda la información sobre el parche y la colaboración con Borderlands. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite