Logo Hobbyconsolas.com

Fuerte Portátil en Fortnite: dónde encontrarlo y mejores formas de usarlo

Fortnite Battle Royale Fuerte Portátil

Si quieres sacar partido del nuevo Fuerte Portátil en Fortnite Battle Royale no dejes pasar esta guía porque te vamos a contar dónde conseguirlo y cómo usarlo de la mejor manera para tener siempre ventaja frente a tus rivales.

La actualización 3.5 de Fortnite Battle Royale ha añadido una nueva granada capaz de crear un fuerte portátil para hacer diabluras en todo el mapa. Esta granada es capaz de crear un enorme fuerte de metal que te permitirá tener mejor visión para acabar con tus enemigos y encima protegerte frente a sus ataques, haciéndote temible por todo el mapa de Fortnite Battle Royale.

En todo caso no debes preocuparte, porque te vamos a contar cómo usar el fuerte portátil en Fortnite Battle Royale para que, cada vez que obtengas una de estas granadas, puedas usarla de manera adecuada sin desperdiciarla. Si dominas su uso, vas a conseguir una enorme ventaja en batalla, sobre todo si eres usuario de móviles y consola, donde se suele construir a menor velocidad que en PC.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Fortnite Battle Royale

Fuerte Portátil en Fortnite Battle Royale: dónde encontrarlo y mejores formas de usarlo

¿Qué es exactamente este fuerte portátil?

Fortnite Battle Royale Fuerte Portátil

Es un objeto parecido a una granada que al lanzarlo crea una estructura de metal en forma de embudo, compuesta de dos pisos. En el piso superior tienes una vista aérea de la zona para acertar mejor sobre tus rivales, mientras que en el piso inferior tienes una puerta y unos neumáticos que te permitirán llegar más rápido al piso superior.

¿Cómo se usa el fuerte portátil?

Pues funciona similar a una granada. Una vez que te dispones a lanzarla obtienes una visión previa de hacia dónde y cómo se creará este fuerte portátil. Lo bueno es que puedes lanzarlo bastante lejos de tu zona, por su quieres proteger a un compañero o incordiar.

¿Dónde se obtiene el fuerte portátil?

Fortnite Battle Royale Fuerte Portátil

Es sencillo de conseguir, es un objeto de rareza épica (púrpura) y puedes llevar hasta cinco en el inventario. De esta manera busca por todo tipo de cofres y botines y acabarás haciéndote con alguno de ellos en tus partidas.

Consejos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Consejos y trucos para usar el fuerte portátil en Fortnite Battle Royale

  • Lo puedes utilizar para proteger a un compañero que se encuentre algo lejos de tu zona. Simplemente tira el fuerte portátil hacia dónde se encuentra y el fuerte le protegerá.
  • Ideal para ganar ventaja en las construcciones. Aunque los usuarios de PC pueden construir más rápido por el teclado y ratón, ahora en consola podrás crear una estructura defensiva y de ataque más rápida que ellos.
  • Para incordiar. Sí, es una forma de molestar a ciertos enemigos o bien distraerlos para extraer botín o completar algún desafío.

Esta es la mejor estrategia para usar el Fuerte Portátil en Fortnite Battle Royale para sacar mucha ventaja frente a todos tus rivales. Si necesitas más trucos no te olvides visitar nuestra guía y trucos de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.