Localización de todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite

Templo Tomate Fortnite

A continuación te damos la situación de todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite, la nueva zona del mapa de la que podrás sacar partido para obtener nuevos recursos y pasarlo genial con todos tus amigos.

Fortnite es un título que va recibiendo cambios en casi cada una de sus actualizaciones, y gracias a la última hemos visto como Pueblo Tomate se ha renombrado a Templo Tomate, y con ello vamos a tener nuevas oportunidades y recursos exclusivos. No dudes en visitar esta zona del mapa de Fortnite porque está llena de sorpresas y de muchos cofres que no puedes dejar pasar por alto.

Es por ello que te damos la localización de todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite para que puedas obtener la mayoría de los recursos posibles en esta zona del mapa. Date cuenta que se trata de un lugar que puede acabar desapareciendo de nuevo, así que date prisa y aprovecha cada uno de sus rincones.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Localización de todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite

A través del siguiente mapa de cofres en Templo Tomate en Fortnite puedes ver, en general, los cofres que suelen acabar saliendo y sobre qué zonas:

Templo Tomate Fortnite

También te describimos la situación exacta de cada uno de esos cofres:

  • En lo alto del templo subiendo las escaleras podrías coger uno de los cofres más evidentes de la zona.
  • En la parte baja del templo, en una de las paredes agrietadas, puedes saltar dentro y encontrar otro de los cofres.
  • Pasando la estación de gasolina, verás unas ruinas con un agujero en el que podrás pasar y encontrar otro cofre.
  • En la casa al suroeste de la zona, subiendo las escaleras y girando por la puerta de la izquierda, encontrarás también una habitación con la pared rota y dentro un cofre.
  • En esta misma casa, en el ático, puedes construir alguna estructura para subir al tejado y romperlo, para en uno de sus laterales caer a una habitación inferior donde hay otro cofre.
  • Saliendo de la casa anterior, y dirigiéndote a la zona del templo, ve a la parte inferior y encontrarás un cofre en una de las salas destruidas.
  • Esta misma área, pero en el lado opuesto, puedes construir una rampa y subir al primer piso donde yace otro cofre.
  • En la zona oeste del mapa, sobre una roca podrás atisbar otro cofre.
  • También en la zona oeste del área, subiendo por la montaña, verás que hay una cueva excavada donde dentro encuentras otros dos cofres.

De esta manera ya sabes dónde están todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite para que seas todo un profesional en esta nueva área. Por último, os recordamos que ya están disponibles los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 del juego y que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royalepara completarlos todos sin problemas y para descubrir muchos trucos y consejos para ganar partidas. Además, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale y conocer de paso nuestra opinión sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite