Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite para ganar experiencia

Fortnite

Te listamos los que consideramos que son los mejores mapas del modo creativo para que puedas conseguir mucha experiencia rápido y fácil en esta temporada de Fortnite.

Es imprescindible que intentes subir de nivel lo más rápidamente posible en Fortnite, sobre todo con el comienzo de las nuevas temporadas para continuar desbloqueando recompensas.

La clave es intentar terminar el pase de batalla antes de que termine la temporada, y debemos recolectar multitud de experiencia completando todo tipo de misiones en distintas modalidades.

Desde hace ya unas cuantas temporadas, se hace imprescindible acudir a los mapas del modo creativo para participar en aquellos mapas que nos otorguen experiencia, pero el problema es que no sabemos cuáles son los más adecuados.

Es por ello que en esta guía, vamos a ofrecerte los mejores mapas del modo creativo de Fortnite para que obtengas un montón de experiencia y consigas todas las recompensas del pase de batalla.

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite para ganar experiencia

Estos son los mejores mapas del modo creativo para conseguir experiencia rápido y fácil:

The Pit – Free For All: 4590-4493-7113

Fortnite

Se trata de un mapa donde podrás conseguir un montón de bonificaciones y recompensas mientras caes a un enorme pozo para luchar. Según como elimines a los enemigos, podrás obtener también distintas cantidades de experiencia. La idea es que crees grupos de varios amigos y generes equipos separados, con esto podrás multiplicar exponencialmente la experiencia.

Go Goated – Zone Wars: 3305-1551-7747

Un mapa enfocado al modo de guerra, y teniendo un gran botín disponible. Desde el principio, los jugadores luchan en equipos a medida que se acerca la tormenta. Debes sobrevivir a la tormenta y encima con cada eliminación recibirás grandes cantidades de experiencia en cada ronda.

350+ Parkour Fun Run: 1387-7831-4752

Se trata de un mapa enfocado al parkour y a las habilidades, y se han añadido monedas o lo largo del recorrido que, al recolectarlas, nos otorgan cantidades increíbles de experiencia.

Zombieland: 9369-6922-8408

Fortnite

Es de los mapas divertidos para obtener experiencia, con el objetivo final de matar a oleadas interminables de monstruos, y con cada eliminación ganar monedas y mejoras que puedes usar para conseguir armas más raras en las distintas rondas.

LEGO Obby Fun: 6344-4048-9837

Se trata de un mapa dirigido a una carrera de obstáculos creada con recursos de LEGO Fortnite, y con cada etapa superada ganarás grandes cantidades de experiencia.

Crazyy Red vs Blue: 2898-7886-8847

Un mapa que nos otorga acceso a todas las armas de botín que puedas usar, y también a los vehículos para que estés bien equipado y con ello acabar rápido con el otro equipo y ganar mucha experiencia.

Prison Breakout RP: 6531-4403-0726

Fortnite

Se trata de un mapa donde asumirás varios roles, sea el papel de un prisionero o bien de un guardia, y puedes realizar una gran cantidad de actividades, y por cada tarea que hagas te llevarás experiencia.

Como ves, son mapas muy recomendables para que puedas aprovechar el modo creativo de Fortnite para obtener un montón de experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.