Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite lanza el tráiler cinemático de Mitos y Mortales, la temporada 2 con temática mitológica (actualizado)

- Actualizado:
Fortnite

Tras el teaser de ayer, Fortnite lanza el tráiler cinemático de Mitos y Mortales, la temporada 2 del Capítulo 5 con temática mitológica, que ya tiene una skin favorita de los fans.

Fortnite abraza la mitología griega en la Temporada 2 del Capítulo 5, que comienza hoy viernes 8 de marzo, dando por terminada la primera temporada del Capítulo 1, la que trajo consigo cambios como LEGO Fortnite o Fortnite Festival.

Eso sí, esos juegos dentro de Fortnite tienen su propio ritmo de actualizaciones, diferente al del Battle Royale, que sigue siendo y seguirá siendo el que más tráfico de jugadores trae.

La temporada 2 de Fortnite Battle Royale (C5S2) se llama Mitos y Mortales, Myths & Mortals. Acaban de estrenar su tráiler cinemático (ya disponible la versión completa, con gameplay, tras el teaser de ayer):

Fortnite y los Dioses del Olimpo: Poseidón conquista a los fans

Esta vez, la temática son los dioses del Olimpo, que bajan a la isla a pelear. Zeus parece ser la principal skin de la temporada, que usa las armas de fuego pero también rayos, nueva arma que podremos encontrar por el mapa, esperamos.

Hades, dios del Inframundo, también estará entre las skins, aunque el favorito por ahora de los fans es Poseidón. ¿Le habéis visto?

Sí, parece que el diseño de Poseidón se ha inspirado en una skin previa del juego. Un diseño gelatinoso "reciclado", pero ahora convertido en el dios de los mares, como han señalado muchos fans.

Hasta la cuenta oficial de Xbox UK en Twitter ha dicho que "debemos protegerlo a todo coste", aunque nos da la impresión de que sabrá defenderse solo...

Templos griegos, grandes estatuas, hidras, monstruos mitológicos... Epic Games sabe la fascinación de la gente por la cultura clásica y los dioses griegos (de la que han dado cuenta muchos juegos como Hades) y esta temporada puede ser muy especial. Veremos si tiene algún invitado de otra franquicia...

Lamentablemente, esto es todo lo que tenemos hasta ahora. Con el secretismo habitual, Epic Games se desvela sorpresas jugables de la nueva temporada de Fortnite, confirmada para mañana viernes, por lo que van a mantener el interés hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.