Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite confirma a Zeus y Hades, las skins de la temporada 2 capítulo 5 que tendrá temática griega

Zeus en Fortnite

Epic Games confirma en sus RR. SS. que Zeus y Hades van a llegar al Battle Royale, las skins de la temporada 2 capítulo 5 van a tener una temática griega y mitológica.

Tras Lady Gaga en Fortnite para PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS, parece que Epic Games prepara ahora a Zeus y Hades.

Ya empiezan a llegar los adelantos de Fortnite temporada 2 capítulo 5, pasando por estos dos dioses griegos y hermanos que parece van a llegar con temas de Mitología Griega.

Este nuevo capítulo 5 está al caer, ya que la temporada actual concluye con un evento en directo de la Caja de Pandora. Una enorme Mano de Titán la abrirá pronto y con ello emergerá un tornado de llamas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero antes de que suceda, la desarrolladora empieza a tantear a los usuarios y parece que hasta el cofundador del estudio -Mark Rein- desvelaba qué ocurrirá; gracias, Dexerto.

Las filtraciones de Fortnite temporada 2 capítulo 5 ya deberían haber comenzado y estos adelantos las validan: el nuevo capítulo del Battle Royale tendrá dioses y temas de la Mitología Griega.

El 4 de marzo de 2024, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite empezaba a publicar las primeras imágenes como adelantos oficiales de lo que estaba por llegar al juego en cuanto a dioses griegos.

Confirmando a su vez que la temática de mitología griega se dejaba al descubierto, con mucho más que se añadiría al juego en las próximas semanas.

Este primer adelanto mostraba una figura que nos recordaba al dios griego del trueno Zeus, con una postura clave para lanzar al cielo un rayo compuesto de una constelación en el espacio.

El teaser iba acompañado de las palabras "¿Puedes sentir el trueno?", seguidas de un emoji de un rayo. Hasta aquí, estaba bastante claro qué podríamos esperar en el juego de Epic Games.

Diversos fans señalaron que el personaje con el rayo lleva granadas atadas al cuerpo y bajo la constelación del rayo hay una lanza, ¿quizá la próxima arma de la temporada?

Otro usuario se preguntaba si se iban a adelantar los 4 personajes de la Caja de Pandora, teniendo de lunes a jueves: Zeus, Ares, Hades y Cerbero.

Pero no fue el Dios de la Guerra quien aparecía el martes, ya que Epic mostraba en su lugar a Hades. El Dios del inframundo y de los muertos aparecía en la cuenta oficial del juego a la misma hora que Zeus.

Aunque la skin de Zeus también se mostrara en la imagen frontal de la Caja de Pandora -junto a otras cuatro imágenes- no tenemos claro si esto es relevante de cara al futuro.

Fortnite confirma a Zeus y Hades en la temporada 2 capítulo 5

Todavía no sabemos cuándo empieza Fortnite temporada 2 capítulo 5, porque las fechas, cambios y todo lo que sabemos hasta el momento son aún escasas.

Ahora bien, el hecho de que estos dos dioses de la mitología griega vayan a aparecer en el Battle Royale de Epic Games no ha sido plato de buen gusto para muchos, siempre hay detractores.

Ahora mismo está claro que Fortnite confirma a Zeus y Hades como futuras skins de la temporada 2 capítulo 5 para su temática griega, pero no sabemos cuál va a ser el próximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.