Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo empieza Fortnite temporada 2 capítulo 5? Fecha, cambios y todo lo que sabemos hasta ahora

Fortnite

Te contamos todo lo que debes saber sobre la llegada de Fortnite temporada 2 capítulo 5 para que no te pierdas nada. Esta es la fecha de llegada y los posibles cambios y novedades que se incorporarán.

Ya llevamos un tiempo con Fortnite temporada 1 capítulo 5 y muchos jugadores se preguntan cuándo aterrizará una nueva oleada de contenido en el battle royale de Epic Games. Pues bien, hoy venimos a resolverte esta importante duda y aclarar otras.

¿Qué sabemos hasta el momento sobre Fortnite temporada 2 capítulo 5? ¿Cuándo llega esta nueva temporada al incombustible juego de Epic Games? ¿Qué cambios se esperan? Hoy repasamos toda la información que tenemos hasta el momento.

Y es que la fecha está próxima y ya hemos tenido unos cuantos tweets relacionados con filtraciones e información interesante de cara a saber qué nos espera en la próxima temporada del juego. No te pierdas este repaso:

¿Cuándo comienza Fortnite Temporada 2 Capítulo 5?

Por el momento, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fortnite aún no ha sido confirmada de forma oficial, pero si nos fijamos en el Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 5, este finaliza 8 de marzo de 2024.

Por lo tanto, nos atrevemos a teorizar que el inicio de la temporada 2 de Fortnite tenga lugar ese mismo viernes 8 de marzo o el sábado a primera hora de la mañana siempre después del tiempo de inactividad que siempre suele marcar la desarrolladora.

Cambios y qué podemos esperar de Fortnite temporada 2 capítulo 5

En lo que respecta a novedades, el destacado insider HYPEX ha señalado que la nueva temporada podría contar con una ambientación y temática cercana a la mitología griega, ya que varias skins de dioses han aparecido, así como referencias arquitectónicas por el mapa.

Por otra parte, los rumores apuntan a que podríamos tener algo similar a Fall Guys a lo largo de la temporada. No hablamos de pruebas en el Modo Creativo, sino de una especie de port que podría guardar relación con LEGO Fortnite o Rocket Racing (juegos independientes).

Por desgracia, nada de esto se ha confirmado, así que tocará esperar para conocer todos los detalles que se vayan liberando a lo largo de esta semana y la próxima. Aquí te contaremos todo tan pronto como se anuncie.

Hasta que llegue la nueva season, no dudes en consultar otras guías de Fortnite: la solución a las misiones de la semana 6 de Fortnite temporada 1 Capítulo 5: Rellena el depósito de vehículos con esta condición y elimina a dos oponentes seguidos sin recargar.

Si estás disfrutando del juego, te va a interesar conseguir la skin Tai Explorador en LEGO Fortnite: solución a todas las misiones y los 50 mejores trucos y consejos que no debes perderte. Tampoco te pierdas guías como cómo construir un teletransportador en LEGO Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.