Logo Hobbyconsolas.com

Lady Gaga parece estar jugando al battle royale de Epic Games: "Me encanta Fortnite"

Fortnite Lady Gaga

Con un simple "Me encanta Fortnite", Lady Gaga y Kesha parecen estar ambas disfrutando del battle royale de Epic Games; a su manera y en Fortnite Festival temporada 2.

Lady Gaga llegaba a Fortnite en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS justo para el Festival de la temporada 2, pero a la cantante del pop le encanta el juego.

Stefani Joanne Angelina Germanotta llegaba a Fortnite Festival season 2 hace tan solo unos días y ya está arrasando, pero no solo con sus cosméticos; su presencia per se encanta a los jugadores.

La mujer que una vez preguntó "¿Qué es fortnight?" está jugando a Fortnite. Y no es la única estrella del pop que se ha subido al Battle Bus de Epic Games, parece que Kesha también lo descargó y jugó ayer mismo.

Poco después de que sus cosméticos y canciones llegaran a Fortnite Festival temporada 2, la propia Mother Monster compartía un mensaje en Instagram celebrando la colaboración en el battle royale.

"Música. Moda. Tecnología. Lluvia digital para que baile mi piel. El mejor día de mi vida. Nos ha encantado combinar estos mundos para vivir la música a otro nivel. Parece que estaba predestinado.

Creo que las experiencias inmersivas con el arte dejan huella en el alma y cambian la forma en que experimentamos la cultura pop. Me encanta Fortnite*. ¡Disfrutad monstruos!", comentó la artista.

Como se puede ver, la publicación en la red social de Meta tiene diversos clips de vídeo e imágenes del juego, incluyendo unos 3D de los modelos de los personajes de Lady Gaga en Fortnite.

Pero entre esto parece haber una grabación de pantalla de alguien jugando a Fortnite, muchos piensan que es la propia Stefani Germanotta en su monitor jugando al battle royale de Epic Games.

Pero no porque el vídeo sea claramente una grabación de teléfono móvil de un monitor ampliado adrede, sino porque la jugadora del vídeo está haciendo el emote "Rain On Me" de baile y muriendo lentamente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo gracioso de todo esto no es que Gaga ni desmiente ni confirme que está jugando a Fortnite, sino que otra cantante sí que lo ha hecho directamente: Kesha preguntó en Twitter "¿Cómo consigo Fortnite?".

Esto fue poco después de anunciarse la colaboración con Lady Gaga, por lo que muchos preguntaron directamente si era por ello.

Y vaya si lo era, al día siguiente ya tenía su perfil lleno de imágenes: "Nunca he jugado antes a un videojuego, pero listaaaaa", comentaba en un tuit con su personaje que era la mismísima Lady Gaga.

Momentos después, Kesha compartía una imagen (también como foto desde su smartphone) de su personaje y ella diciendo "OH DIOS MÍO ESTOY CAYENDO". No sin antes preguntar por si "¿debería construir aquí mi estudio?".

La última publicación que compartió, y la que sigue encabezando su cronología, muestra a su personaje en plena muerte en el juego de Epic Games.

Que Lady Gaga haya llegado al universo de Fortnite parece haber sido un acierto para toda persona amante de la estrella pop, independientemente de su sexo; aunque hiciera jugar por primera vez a las cantantes.

Lady Gaga parece estar jugando al battle royale de Epic Games

Como dicen desde Kotaku, TikTok se ha inundado de vídeo con personas publicando sobre Fortnite Festival temporada 2 y su equipo con Lady Gaga, Ariana Grande y Bruja Escarlata.

La influencia de Mother Monster parece ser tan enorme que una colaboración como esta está haciendo llegar a jugadores y jugadores como Kesha.

Porque sí, Lady Gaga parece estar jugando al battle royale de Epic Games y dice que le encanta Fortnite. ¿Quién tenía esta situación en su bingo para el 2024?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.