Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys sugiere que el esperado editor de niveles llegará la semana que viene

Fall Guys editor

Fall Guys estrenará Temporada 4 la semana que viene, y parece que por fin llegará el esperado editor de niveles prometido hace más de un año.

Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego battle royale que se volvió viral en el verano pandémico de 2020, hace mucho que no reúne a los miles de jugadores que tenía por entonces, pero la próxima actualización debería contribuir a que se vuelva a hablar de él.

Mediatonic había "hypeado" mucho el anuncio de hoy, que resulta ser este teaser de la Temporada 4 de Fall Guys: Construcción Creativa, que saldrá el 10 de mayo.

Sin más detalles por ahora, parece evidente que el juego de Mediatonic y Epic Games, disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, recibirá la semana que viene su modo más esperado: el editor de niveles.

Un editor para insuflar nueva vida a Fall Guys, el battle royale más original

Cuando Fall Guys se convirtió en un free to play (saliendo al mismo tiempo en PS5, Xbox, Switch y la Epic Store) en junio de 2022, Mediatonic sacó toda la artillería de novedades, incluyendo un editor de niveles.

Por entonces, dijeron que estaba en desarrollo, y finalmente será el 10 de mayo de 2023, en la Temmporada 4 de Fall Guys, cuando el editor esté disponible, presuponiendo que sea la novedad que esta temporada, llamada "Construcción Creativa", traerá el juego.

Veremos si este lanzamiento reactiva el interés de la comunidad y los streamers de Twitch por Fall Guys, un juego que muchos asocian al "jugar en casa" en verano de 2020, como un primo de Among Us, otro juego indie que se hizo viral por la necesidad de jugar y socializar a distancia.

Fall Guys está disponible como descarga gratuita y micropagos para pases de temporada en todas las consolas de PlayStation, Xbox, Switch y PC, y el 10 de mayo os contaremos todas las novedades de la temporada 4 de Fall Guys y su editor de niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.