Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores en solo dos semanas

Fall Guys

Mediatonic anuncia que 50 millones de jugadores ya se han sumergido en las pruebas gratuitas de Fall Guys Ultimate Knockout en todas las plataformas.

El pasado 21 de junio se produjo el cambio más importante en la historia de Fall Guys Ultimate Knockout. El Battle Royale de Mediatonic y Epic se convirtió en free to play y se lanzó en las dos plataformas que le quedaban: Nintendo Switch y Xbox.

Ahora todos los jugadores de PC y consolas pueden jugar GRATIS a Fall Guys, y también disfrutar de juego cruzado en todas las plataformas. Es uno de los títulos más recomendables para este verano.

Si en sus primeras 48 horas como free to play alcanzó los 20 millones de jugadores, ahora Fall Guys tiene otro importante récord en sus vitrinas. ¿Sabéis cuántos usuarios han probado ya el título?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mediatonic ha confirmado que Fall Guys ha alcanzado los 50 millones de jugadores en solo dos semanas (desde el 21 de junio). Es decir, que ha duplicado (y más allá) las cifras de sus primeras 48 horas.

Sin duda son grandes números para Fall Guys. Eso sí, es posible que sea el pico máximo para el party game de Mediatonic y Epic Games, por el boom que supone este cambio a free to play.

Aquí podéis ver el mensaje publicado por la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter:

Sin ir más lejos, Fall Guys tuvo grandes problemas en sus primeras horas como juego GRATIS. Muchos usuarios se quejaron de servidores colapsados, y el tema de los micropagos aún está en el centro de las críticas.

Desde su conversión a free to play, Fall Guys ha reiniciado sus temporadas. Dado que la descarga es 100% gratis, ahora el sistema de monedas ha introducido algunos cambios... que no son del gusto de todos.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Conseguir 50 millones de jugadores en dos semanas es toda una proeza para Fall Guys. Y eso que solo estamos en la temporada 1 ''Gratis para todos'', en un verano que se presenta apasionante con tanta alocada prueba.

Fall Guys Ultimate Knockout está disponible GRATIS para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes jugar con tus amigos independientemente de tu plataforma, así como transferir tus partidas guardadas entre distintos sistemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.