Logo Hobbyconsolas.com

7 trucos de Fortnite temporada 2 Capítulo 5 que todavía no conoces

Fortnite

Te damos a conocer todos esos trucos de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 5 que a buen seguro todavía no conoces, y de los que podrás beneficiarte para ganar partidas.

Tras muchísimo tiempo de espera, ya se puede jugar a la temporada 2 de Fortnite Capítulo 5 y con ello disfrutar de multitud de novedades que muchos todavía están descubriendo.

Han cambiado muchas cosas desde la temporada 1 de Fortnite Capítulo 5, y no solo queremos enumerarte algunas novedades, sino elementos que han cambiado su funcionamiento.

Y es que hay muchísimas cosas que el juego no te dice y que podrás acabar descubriendo tarde, pero es bueno que ya comiences con ventaja.

Así que acompáñanos porque te hablamos de todas esas cosas que Fortnite temporada 2 Capítulo 5 no te dice y que debes conocer desde el primer momento.

7 trucos de Fortnite temporada 2 capítulo 5 que todavía no conoces

Estas son las cosas que Fortnite Capítulo 5 temporada 2 no te dice y que debes conocer:

Desbloqueando el enfrentamiento contra los dioses

Pon una parte, a diferencia de otras temporadas, no nos encontramos a los jefes andando por el mapa, sino que hay que invocarlos.

En realidad tenemos que acercarnos a sus localizaciones concretas, como puede ser al Monte Olimpo o bien al Inframundo, entre otros, y directamente interactuar con su estatua tirándola al suelo.

Esto hará que se enfaden y aparezcan para que podamos luchar contra ellos, dándonos la posibilidad de robarles sus armas míticas.

Jefazos por fases

Continuando con lo anterior, no nos enfrentaremos directamente contra los dioses, sino primero contra sus esbirros.

De esta forma, estos enfrentamientos contra el jefe están divididos exactamente en dos fases. En la primera fase debes eliminar a sus aliados o bien esbirros, mientras que en la segunda fase es el enfrentamiento directo contra el jefe.

Esto hace que sea diferente el enfoque frente a estos enfrentamientos, dado que tendrás que reservar fuerzas, munición y elementos para la segunda fase del combate.

Fortnite temporada 2 capitulo 5

Recompensas por vencer a los jefes

  • Inframundo/Hades, vas a conseguir el subfusil profético de Hades y su medallón que te otorga vida y escudo al eliminar a un enemigo.
  • Entrada estigia/Cerberus, recibiremos la escopeta de guardián y su medallón, que otorga cargas a medida que pasa el tiempo.
  • Monte Olimpo/Zeus: si le eliminas te otorga un rayo de Zeus, pero lo realmente importante es que te otorgará un fusil designado de la cazadora y el medallón correspondiente que te permite moverte más rápido mientras corres y también saltar más alto.
  • Dominio duelista/Ares, puedes conseguir el fusil de asalto y también su medallón que aumenta los daños que se infligen a distancia.

Los dash de las aguas contaminadas

Cuando entremos a aguas contaminadas, verás que te aparecen varias calaveras de color verde alrededor del personaje, y cada una de ellas representa un dash.

Un dash básicamente es una especie de salto con impulso que te va a venir fenomenal para los combates.

Refugios de Sombra

Puedes encontrar un montón de nuevos refugios de Sombra dispersos por todo el mapa, incluido uno en el yate.

También han añadido nuevas estaciones de avituallamiento de sombra que podrías descubrir.

Objetos que te van a encantar

Fortnite

Por ejemplo, tenemos las alas de Ícaro, que te permiten volar durante un periodo corto de tiempo y también realizar ataques aéreos, pero igualmente te hacen muy vulnerables, sobre todo a caídas.

Atentos a los búnkeres

Hasta bastante avanzada la partida tenemos que esperar, en concreto cuando queden aproximadamente entre 10 y 20 jugadores.

Aparecerán en el mapa distintos búnkeres, donde podrás entrar a los mismos para obtener un montón de bonificaciones. Entre ellos se encuentra la posibilidad de poder modificar el arma que tengas para hacerla más poderosa.

Como ves, son algunas de las novedades que no te dice el juego al comienzo y que acabas descubriendo, y que te van a venir muy bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.