Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores nuevas zonas para lootear en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

El nuevo mapa de Fortnite Battle Royale va a dar mucho de qué hablar, y será fundamental que te lo aprendas a la perfección para contar con mucha ventaja respecto a todos tus rivales. En esta guía te señalamos sus nuevas localizaciones y todos sus secretos.

Fortnite Battle Royale sigue cosechando un enorme éxito gracias a un formato inspirado en títulos como PUBG y ahora se renueva con el mismo mapa pero con varias localizaciones adicionales que harán de las partidas mucho más entretenidas para todos. Pero no sólo se han añadido nuevas zonas a Fortnite Battle Royale, sino también una serie de biomas que hacen más variable y estratégico el combate.

Para que te resulte mucho más sencillo, enfocamos la presente guía a decirte las mejores zonas para lootear en el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale, casi todas centradas en la zona oeste del mapa y que te abren un enorme horizonte de cofres y ventajas para acabar con todos tus rivales.

 

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Así que toma nota, porque te ofrecemos las mejores zonas del nuevo mapa de Fortnite Battle Royale.

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Las mejores zonas para lootear en el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Se podría decir que las nuevas zonas del mapa de Fortnite Battle Royale son las siguientes, aunque hay otras de las que también hablaremos después:

  • Haunted Hills
  • Junk Junction
  • Shifty Shafts
  • Snobby Shoes
  • Tilted Towers

También se han añadido los siguiente biomas:

  • Pradera
  • Pantano
  • Tierra de cultivo
  • Montaña

Pero lo que realmente nos interesa es conocer las mejores zonas para saquear en el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale, y son las siguientes:

Haunted Hills

Es un cementerio lleno de niebla con lápidas, mausoleos y una iglesia que da bastante miedo y que está situado en noroeste del mapa. Busca dentro de la iglesia para encontrar un cofre en la pared más al fondo. También encentrarás más cofres en los distintos mausoleos.

Junk Junction

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

En el noroeste del mapa, encima de Haunted Hills. Estamos ante una especie de patio de recreo industrial con automóviles y pequeños edificios. En la trituradora de automóviles en la zona septentrional podrás encontrar un cofre muy jugoso. Desde ahí también tienes a vista un edificio donde en su segundo piso y detrás de unas cajas encontrarás otro cofre. En la zona superior del edificio vas a encontrar otro cofre más, así que ve rápido.

Al noroeste de esta zona hay una llama gigante con un cofre que resguarda.

Torres Inclinadas

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Lo encuentras en el centro oeste bajo el lago del mapa. Es una ciudad con calles serpenteantes y edificios altos. Vas a encontrar grandes combates cuerpo a cuerpo y mucho botín, pero puede que acabes pronto la partida.

En el edificio más al noreste hay un cofre en el último piso. En este mismo edificio, en el primer piso, hay otro cofre.

Después también puedes pasarte por la torre del reloj donde al menos encontrarás un par de cofres más.

Shifty Shafts

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Al sur de las torres inclinadas. Estamos ante una mina subterránea con un laberinto de túneles. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de cofres, pero se hace complicado sobrevivir debido a sus pasillos encerrados. Al norte de la mina en el camión también suele haber algún cofre.

Snobby Shores

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Lo tienes al oeste y es una zona residencial de alta clase. Si vas mirando casa a casa vas a encontrar una buena pila de cofres. Uno particularmente interesante se encuentra en el sótano secreto en la casa más al sur, y lo encuentras en un dormitorio en la planta baja. Hay un cofre con armas y varios objetos.

La mansión del centro tiene también un cofre escondido en el ático que sólo es accesible desde el techo del segundo piso. También hay otro cofre tras la puerta gris que conduce al baño en el sótano.

Estadio de Fútbol

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Está entre Snobby Shores y Tilted Towers que tiene botines como trampas, pociones y armamento. También puedes encontrar un cofre en la parte trasera del estadio. Si tienes tiempo revisa el cofre de la estación de servicio al noroeste de esta zona.

El Motel

Situado entre Junk Junction y Anarchy Acres. No será muy popular pero hay algunos cofres con pociones, vendajes y paquetes de medicamentos. En general puedes encontrar un cofre en el baño en el medio del motel. También hay otro en la plataforma superior de madera en el dormitorio más a la esquina.

La Torreta

 

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Al suroeste de Junk Junction. Una zona con unos cuantos cofres y buenos recursos agrícolas, y de bajo riesgo… hasta que se haga popular. Lo puedes aprovechar en los primeros días de disponibilidad del nuevo mapa. Hay más cofres en los altos de las casas, pero busca antes una escalera.

Estas son las mejores armas en Fortnite Battle Royale

Estas son las mejores zonas para lootear en el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.