Qué debes practicar en Patio de Juegos para mejorar como jugador en Fortnite

Fortnite Patio Juegos

Una de las cosas que debes hacer es jugar en el modo Patio de Juegos de Fortnite, básicamente porque es el único modo privado que te permite practicar y hacerte un profesional sin que nadie te moleste.

Lamentablemente hay gente que ni usa el modo Patio de Juegos en Fortnite o cuando entra a echar un vistazo no le dedica el tiempo suficiente, perdiendo así una enorme oportunidad de mejorar. Y es que este modo entrenamiento ha sido uno de los añadidos estrella a Fortnite en los últimos tiempos, y lo están usando ahora mismo los jugadores pro para perfeccionar cada una de sus técnicas.

Por lo tanto es necesario que entres a practicar en el modo Patio de Juegos en Fortnite para entender las nuevas mecánicas de juego con tranquilidad y para practicar en aquellos puntos débiles que no te hacen ganar partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Qué debes practicar en Patio de Juegos para mejorar como jugador en Fortnite

Practica el arte de la construcción

Es el único modo que te va a permitir practicar la construcción con tranquilidad sin tener que preocuparte de nadie. De esta manera intenta quedar cerca de Alameda Aullante o Soto Solitario, coge toda la madera que puedas, y empieza a practicar todo tipo de construcciones que te van a valer después para tus partidas con el resto de los jugadores. Así que aprovecha la tranquilidad para crear estructuras defensivas, también para crear estructuras que te permitan llegar rápido a otros contrarios y ante todo agiliza los dedos para hacer cada ser más rápido construyendo.

Fortnite Patio Juegos

Busca dos o tres amigos y entra en batalla

Intenta reunirte con dos o tres amigos en este modo para que así podáis practicar en batalla. No te preocupes si alguien es eliminado, porque volveréis a salir rápidamente. Si acaso no tienes amigos aprovecha a practicar también con extraños dado que el procedimiento de muerte te permite volver una y otra vez a la partida. Es una buena forma de practicar los enfrentamientos aleatorios con otros jugadores.

Aprovecha para aprenderte todo el mapa

También es una buena forma para que te aprendas palmo a palmo todo el mapa del juego. Esto te va a permitir en la partida saber hacia dónde dirigirte, qué lugares clave hay para tender emboscadas y, en definitiva, saber por dónde te estás moviendo a cada momento. También te va a valer para saber la disposición de algunos cofres, o para localizar algunos puntos clave para construir tu propia fortaleza para el círculo final.

Busca tu arma adecuada

La idea es que recojas todas las armas que puedas, y que practiques con cada una de ellas. Mira cuál es la cadencia de cada arma, el retroceso que tiene, como se comporta cada una de ellas, para luego en el fragor de la batalla real sepas cómo manejarlas y cuál usar en cada momento. También es ideal que pruebes a poner trampas y a tirar bombas, sabiendo el alcance de cada una de las bombas y la eficiencia de todas las trampas.

Fortnite Patio Juegos

Aprende dónde aterrizar

También es una buena opción para que intentes buscar una zona de aterrizaje que te venga perfecta para el futuro. Intenta buscar un lugar donde salgan muchos cofres, pero al mismo tiempo donde tampoco vayan tantos enemigos. De esta manera el modo patio de juegos te va a permitir experimentar en distintas partes del mapa sabiendo de antemano qué lugares son más rentables para que así empecemos bastante bien todas nuestras partidas.

Con todo lo anterior ya sabes qué practicar en Patio de Juegos en Fortnite para mejorar tremendamente como jugador. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite