Skins Híbrido y Parchenegro en Fortnite temporada 8: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Skins hibrido parchenegro fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

La Temporada 8 de Fortnite ha traído dos nuevas skins o aspectos especiales para nuestro personaje: Híbrido y Parchenegro. Con esta guía sabrás qué es lo que hace falta para conseguir y mejorar estas dos nuevas skins.

El arranque de la temporada 8 de Fortnite ha traído numerosas novedades al exitoso battle royale de Epic Games. Entre estas novedades destaca la incorporación de dos nuevos elementos cosméticos: las skins de Híbrido y Parchenegro.

Como en temporadas anteriores, estas nuevas apariencias de Fortnite temporada 8 son desafíos en sí mismos, ya que debemos cumplir unos requisitos para ir desbloqueando algunas de sus piezas y estilos (por ejemplo, colores o fases distintas de la skin). 

VIDEO

Pase de Batalla de Fortnite temporada 8

Para que sepáis qué tenéis que hacer para desbloquear y mejorar las skins de Híbrido y Parchenegro en Fortnite temporada 8, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite. ¡Atentos!

Skins Híbrido y Parchenegro en Fortnite temporada 8: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Como en anteriores temporadas, para desbloquear todos los componentes de las skins de Híbrido y Parchenegro hay que alcanzar ciertos hitos de PE (Puntos de Experiencia) para desbloquear cada parte de estas nuevas skins, pudiendo ser desbloqueadas incluso después la Temporada 8.

Skin de Híbrido

Skins hibrido fortnite

La apariencia de Híbrido es una skin de nivel 1, que se desbloquea nada más comprar el pase de batalla de la Temporada 8 de Fortnite. Al principio sólo tendréis la primera etapa o fase de la skin.

A medida que acumuléis experiencia durante la temporada 8 (y posteriores), iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Híbrido. A continuación os detallamos los niveles de PE que necesitáis para desbloquear cada elemento hasta completar la skin de Híbrido:

Fases

  • Fase 1: desbloqueada de inicio
  • Fase 2: 60.000 PE.
  • Fase 3: 180.000 PE.
  • Fase 4: 340.000 PE.
skin hibrido fortnite

Ropa

  • Color rojo: desbloqueado de inicio
  • Color azul: completa 15 desafíos semanales
  • Color negro: completa 35 desafíos semanales
  • Color ultravioleta: completa 60 desafíos semanales

Color del dragón

  • Color verde: desbloqueado de inicio
  • Color bermellón: 100.000 PE.
  • Color gris: 220.000 PE.
  • Color morado: 300.000 PE.

Skin de Parchenegro

skin parchenegro fortnite

La apariencia de Parchenegro es una skin de nivel 1, que se desbloquea nada más comprar el pase de batalla de la Temporada 8 de Fortnite. Al principio sólo tendréis la primera etapa o fase de la skin.

A medida que acumuléis experiencia durante la temporada 8 (y posteriores), iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Parchenegro. A continuación os detallamos los niveles de PE que necesitáis para desbloquear cada elemento hasta completar la skin de Parchenegro:

Fases

  • Fase 1: desbloqueada de inicio
  • Fase 2: 10.000 PE.
  • Fase 3: 40.000 PE.
  • Fase 4: 80.000 PE.
  • Fase 5: 160.000 PE.
  • Fase 6: 200.000 PE.
  • Fase 7: 240.000 PE.
  • Fase 8: 280.000 PE.

Ropa

  • Color marrón: desbloqueado de inicio
  • Color rojo: completa 10 desafíos semanales
  • Color azul: completa 25 desafíos semanales
  • Color blanco: completa 45 desafíos semanales

Cómo mejorar rápido las skins Híbrido y Parchenegro

Como ya os hemos explicado, para mejorar las apariencias especiales de la Temporada 8 de Fortnite hay que conseguir puntos de experiencia. No hay caminos rápidos para completar las skins, ni pagando PaVos (salvo que compréis el pase de batalla, con la opción de subir 25 niveles de golpe), por lo que sólo podéis mejorarlas a base de jugar y jugar.

Por tanto, si queréis desbloquear las mejoras rápido, procurar ir al día con los desafíos semanales, aprovechad los potenciadores de PE y jugad en equipo a Fortnite Battle Royale ya que así podréis ganar más experiencia en menos tiempo.

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.