Forza Horizon 4: dónde están todas las casas y las recompensas que desbloquean

Forza Horizon 4
Te ofrecemos la localización de todas las casas que están disponibles en Forza Horizon 4, el coste de desbloquearlas y las ventajas y recompensas que nos otorgan.

A lo largo de todo el mapa de Forza Horizon 4 tenemos un montón de localizaciones de casas que podemos ir desbloqueando si tenemos los recursos necesarios, y que también nos van a dar una serie de ventajas y recompensas.

Como el mapa es enorme, y la escasez de casas es considerable, es conveniente localizarlas bien para que no las perdamos de vista, y podremos acceder a ellas cuando estemos por la zona.

Así que no sólo te ofrecemos un mapa con la localización de todas las casas de Forza Horizon 4, sino también todas las ventajas y recompensas que pueden otorgarnos al desbloquearlas.

VIDEO

EMBARGO Forza Horizon 4 Xbox Series X vs Xbox One X

Forza Horizon 4: dónde están todas las casas y las recompensas que desbloquean

Primero un mapa con la situación de toda las casas:

Casas Forza Horizon 4

Los Gabletes

Localizado en el sur del mapa, en Uffington White Horse, su desbloqueo es gratis y nos otorga la ventaja del Modo Dron.

Granja Croftdale

Está localizado en Glen Rannoch y su desbloqueo nos exige 200.000 CR, dándonos recompensas como un súper sorteo y una bocina de borrego.

Prados de girasol

Está localizada en Ambleside y nos requiere 200.000 CR de desbloqueo, obteniendo recompensas como un súper sorteo y botas verdes.

Cabaña Kingfisher

Puedes localizarla en Derwent Reservoir y cuesta 350.000 CR, dándonos las recompensas de sorteo y bocina de patito de goma.

Rincón de paja

Localizado al este de Astmoor con un coste de 500.000 CR y obtenemos dos súper sorteos y la frase de chat rápido.

Camino de Castleview

Está localizado al oeste de Arthurs Seat con un coste de 750.000 CR y obtenemos las recompensas de tres súper sorteos y una chaqueta de terciopelo rojo

La cabaña del cazador

Está localizada justo en el bosque de Lakehurst y que tiene un costo de 750.000 CR, dándonos las ventajas de canción de habilidad y la recompensa de tres súper sorteos.

Mansión Derwent

Que está localizada a las orillas del lago Derwent Water y tiene un coste de desbloqueo de 1.500.000 CR, dándonos la recompensa de cinco súper sorteos y una camiseta sin mangas dorada.

Finca Fairlawn

Localizado al este del bosque Lakehurt y tiene un coste de desbloqueo de 2 millones de CR, dándonos las ventajas de viaje rápido y también las recompensas de 10 súper sorteos y un sombrero de copa plateado.

Casa del Lago lodge

Localizado justo al lado de los jardines Mortimer y que se desbloquea con 5 millones de CR, dándonos las ventajas de doble puntos de forzathon y la recompensa de cinco súper sorteos.

Castillo de Bamburgh

Localizado cercano a la costa en la zona más al este del mapa, desbloqueado con 10 millones de CR, y con la recompensas de 10 súper sorteos y un rumor de coche abandonado, el Bentley 1931.

Castillo de Edimburgo

Localizado en el centro de Edimburgo con un coste de 15 millones de CR, con la recompensa de 10 súper sorteos y el coche Alfa Romeo P3

Casa del maestro constructor

Forma parte de contenido adicional y no requiere CR, en concreto requiere la expansión LEGO Speed Champions.

Ahora ya sabes dónde están todas las casas en Forza Horizon 4 con las recompensas que desbloquean cada una de ellas.  Para más información del juego, os dejamos nuestro análisis de Forza Horizon 4, la localización de todos los coches ocultos en el juego y los acertijos.

Y además

Forza Horizon 4

Plataformas:

Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía