Logo Hobbyconsolas.com

Consejos para empezar a jugar a Free Fire Battlegrounds

Free Fire Battlegrounds

Si quieres empezar a jugar a Free Fire Battlegrounds es una buena opción si eres amante de este nuevo género en videojuegos. Para ello te ayudamos y te ofrecemos los mejores consejos para ganar en Free Fire Battlegrounds en tus primeras partidas.

Se podría decir que programas como este Free Fire Battlegrounds o Rules of Survival tienen mucho qué compartir, aún en un terreno virgen del género en móviles. En consolas el mercado ya empieza a diversificarse entre PUBG y Fortnite Battle Royale, y en móviles aún no está del todo claro, pero Free Fire Battlegrounds tiene muy buena pinta.

Como sabemos que este tipo de programas no son nada sencillos en una primera toma de contacto, hemos redactado esta guía para empezar a jugar a Free Fire Battlegrounds para que te sirva para comenzar con garantías en tus primeras horas del juego, y ganar incluso alguna partida.

Es por ello que a través de estos trucos para Free Fire Battlegrounds te decimos qué hacer y qué no debes hacer como jugador inicial, qué lugares son mejores para visitar y qué armas son las más recomendables para acabar con los contrarios.

Con estos móviles podrás jugar bien a Free Fire Battlegrounds

Consejos para empezar a jugar a Free Fire Battlegrounds

A través de estos consejos para ganar en Free Fire Battlegrounds lograrás sorprender a tus rivales aún siendo un jugador novato en el programa.

Prueba tu conexión y usa tu mejor móvil

 

Free Fire Battlegrounds

En este tipo de juegos el lag puede acabar siendo tu peor enemigo, y eso se puede agravar si encima tu móvil no es de última generación. Te recomendamos que juegues en horas donde tu conexión a Internet esté menos saturada para que no tengas problemas a lo largo de las partidas. Además, si es posible, intenta usar un móvil lo más avanzado posible para que te vaya todo mucho más fluido. Los mejores jugadores suelen hacer uso de móviles de última generación y de velocidades a la red de al menos 10 megas.

Acierta con el lugar de aterrizaje

 

Free Fire Battlegrounds

Esta es la primera piedra para tu victoria. Todo depende de tu forma de jugar. Si eres ágil con este tipo de juegos o ya tienes tu experiencia, puedes intentar caer en picado rápido en lugares concurridos para armarte hasta las cejas y lidiar combates desde los primeros segundos.

No obstante, si no tienes mucha experiencia lo mejor es que vayas de manera escalonada y caigas en lugares alejados del centro, y menos concurridos. Seguramente tardes en equiparte con las mejores armas y chalecos, pero vivirás más para ir aprendiendo sobre el terreno lo que te espera en las zonas centrales.

Apréndete el mapa

Esta es tu lección principal: el mapa lo debes tener en tu mente, bien dibujado. Intenta caer en distintos lugares en cada una de las partidas, y memoriza las zonas. Intenta saber en qué casas suele haber botín, qué lugares son más o menos peligrosos y traza una ruta hacia el centro lo más segura posible. Mientras el resto de los jugadores caen de manera aleatoria en el mapa y se matan unos a otros, tú vas formando tu red de equipamiento de manera tranquila llegando hasta el enfrentamiento final, estando más lúcido y muy bien armado.

Free Fire Battlegrounds

Equípate con todo lo que puedas

Encuentres una pistola o una ametralladora, pilla todo lo que puedas, pero ante todo encuentra una mochila para poder llevar más recursos. Aunque algún arma no te valga, recógela, dado que es un elemento menos para los enemigos. Lo ideal es que caigas en una zona que no sea tan concurrida pero con buen botín (las hay) y después ya armado hasta arriba ir hacia el centro para jugarte el todo con los jugadores contrarios que aún sigan vivos, porque la mitad ya habrán caído.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con tus amigos

Con estos consejos para empezar a jugar a Free Fire Battlegrounds sabrás lo básico para no caer en tus primeras partidas y para durar lo máximo posible una vez que hayas tomado el truco a los controles y al desarrollo de los combates.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.