Genshin Impact

Puedes conseguir la espada ligera Huso de cinabrio en Genshin Impact si completas el evento ''Sombras de nieve y polvo'', ya disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Genshin Impact está actualmente en su versión 2.3, la cual ha sumergido sus escenarios en la más gélida nieve. Y eso significa que tenemos muchos nuevos eventos por descubrir.

Como siempre, el título de miHoYo ofrece nuevas armas y recompensas que podemos conseguir al completar estos eventos. Los jugadores no dejan de darle caña a Genshin Impact en PC, consolas PlayStation y móviles.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Uno de los eventos ya disponibles es ''Sombras de nieve y polvo'', que se compone de distintos objetivos y recompensas. Una de las más ansiadas es Huso de cinabrio, una nueva espada ligera.

¿Quieres saber cómo conseguir esta nueva espada? Pues entonces atento a nuestra guía de hoy: Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact, ya disponible.

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El evento ''Sombras de nieve y polvo'' ya está disponible en Genshin Impact versión 2.3, y si completas los objetivos de ''Nacidos de la nieve'' conseguirás jugosas recompensas.

Entre estas recompensas, encontramos la espada ligera Huso de cinabrio, pero para conseguirla primero debes conocer los requisitos y duración de estos eventos invernales.

La historia de ''Sombras de nieve y polvo'' se compone de tres actos, y después desbloquearemos las recompensas para canjear en la tienda. Estos son los tiempos y horarios del evento:

Genshin Impact
  • Acto I ''Un pasado nevado'': ya disponible hasta el próximo 13 de diciembre (03:59)
  • Acto II ''Las sombras se alargan'': disponible del 1 de diciembre (04:00) al 13 de diciembre (03:59)
  • Acto III ''Secreto en las cenizas'': disponible del 4 de diciembre (04:00) al 13 de diciembre (03:59)
  • Tienda de recompensas del entrenamiento: ya disponible hasta el próximo 20 de diciembre (03:59)
  • Tienda de trofeos de las pruebas: disponible del 1 de diciembre (04:00) al 20 de diciembre (03:59).

Para poder participar en el evento ''Sombras de nieve y polvo'', es necesario haber alcanzado el rango 20 de aventura y haber completado las misiones de Arconte: ''Por un mañana sin lágrimas'', ''Princeps Cretaceus: acto I El informe de investigación del viajero'' y la misión de Joel ''Perdido en la montaña''.

Eso sí, debes saber que, durante el evento, es necesario ser rango 20 para activar la misión ''El informe de investigación del viajero''. No se necesitan llaves para desbloquear la misión legendaria.

Genshin Impact

Los desafíos de Espinadragón se dividen en agilidad, rastreo y combate. Además, hay un desafío misterioso... pero os contamos como conseguir la espada Huso de cinabrio.

Para conseguir la espada ligera Huso de cinabrio, tendrás que completar un pequeño objetivo de los desafíos Espinadragón. Consiste en hacer una serie de gordimuñecos.

¿Cómo se hacen? Pues utilizando distintos materiales (componentes de muñecos de nieve) que conseguimos en cada desafío. También se pueden intercambiar con nuestros amigos.

Si consigues fabricar varios gordimuñecos, Genshin Impact te recompensará con torsos de muñeco de nieve, Protogemas, Moras... y la espada Huso de cinabrio.

Básicamente, cumplir cada desafío de Espinadragón te proporciona partes de muñecos de nieve, y tendrás que completar el objetivo para ganar tu preciada espada.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Genshin Impact versión 2.3 está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Además, miHoYo está trabajando en una versión para Nintendo Switch, aún sin fecha.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Eventos de la versión 2.3. y Sombras de nieve y polvo, Cómo funciona el formato de Gachapón promocional, o Los objetos más raros y cómo conseguirlos

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.