Logo Hobbyconsolas.com

miHoYo presenta a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Genshin Impact - Yun Jin

Genshin Impact tendrá pronto a dos nuevos personajes. La cuenta oficial de Twitter ha descrito y mostrado el diseño de Yun Jin y Shenhe.

Genshin Impact sigue creciendo en personajes, algo comprensible para un mundo en expansión. Con la próxima llegada de la versión 2.3 del juego, miHoYo ha presentado dos nuevas caras para el juego: Yun Jin y Shenhe.

La desarrolladora china, que hará un shooter AAA de mundo abierto en su nueva sede de Montreal, quizá busque adelantarse de nuevo a los dataminers desvelando con tiempo nuevos personajes.

De la misma forma en que se mostró a Arataki Itto, su nuevo personaje de cinco estrellas para la actualización 2.3 del juego, llegan ahora estas dos nuevas incorporaciones; tiene gracia, porque ya se vieron en los archivos de la 2.2 de Genshin Impact.

En primer lugar tenemos a Yun Jin - "La Prima Donna del Escenario". Según parece, y cuentan en Twitter, es la actual directora de la Compañía de Ópera Yun-Han.

"Si alguna vez ves a Yun Jin sacudiendo su melena en un concierto de rock, por favor, abstente de contárselo a todo el mundo.

De lo contrario, sus mayores podrían regañarla de nuevo", os dejamos con el tuit donde confirman a Yun Jin como nuevo personaje en Genshin Impact de tipo Geo.

Por otro lado tenemos a Shenhe - "La Ermitaña Sobrehumana". Esta ocasión, cuentan que es un Alma etérea en un mundo mortal.

"Ya sea una inmortal o una hechicera de cabello blanco, ¿con qué ojos mira la gente a esta enigmática joven?

Sus secretos y sus sentimientos son tan difíciles de adivinar como las nubes a la deriva de las montañas". Os dejamos con el tuit donde confirman a Shenhe como nuevo personaje en Genshin Impact de tipo Cryo.

Al tiempo de publicación de este artículo, Shenhe es ya tendencia en Twitter en materia de videojuegos. De modo que el anuncio, al menos de la nueva personaje de tipo Cryo, ha gustado a los usuarios.

La presentación de la versión 2.3 con todas las novedades y los eventos "Sombras de nieve y polvo" han hecho que estas dos nuevas caras salgan a la luz.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por ahora eso es todo, puesto que miHoYo tenía planes en personajes de cara a la 2.3 y estos ya se anunciaron. ¿Llegarán para la versión 2.4 de Genshin Impact o se reservarán más adelante?

Tampoco sabemos, por ahora, si Yun Jin y Shenhe serán añadidas como personajes de cinco y cuatro estrellas, o bien ambas serán de cuatro o de cinco cada una.

Para ello tendremos que esperar algo más. De momento, su valla publicitaria 3D sigue creando aglomeraciones en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.