Archivos de Genshin Impact en su versión 2.2 confirman líneas de voz de Shenhe y Yunjin

Genshin Impact - Shenhe

Los dataminers de Genshin Impact han encontrado líneas de voz de Shenhe y Yunjin, lo que confirmaría que serían personajes jugables en un futuro.

En nuevas filtraciones de Genshin Impact tras la versión 2.2 que está por llegar, la pre-instalación ha sido víctima de dataminers. Esto ha revelado líneas de voz de Shenhe y Yunjin por primera vez.

Esto confirmaría, finalmente, que en un futuro serían jugables, como ocurre con el juego, ya que a veces algunos personajes tienen líneas de voz en su perfil para próximos lanzamientos o como personajes aún a revelar.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

Esto sirve para ir viendo cuáles llegarán próximamente, a no ser que miHoYo decida revelarlos por su cuenta, frustrando los planes de estos dataminers; justo ayer ocurría eso mismo con Arataki Itto.

En el caso de Shenhe y Yunjin, fueron de las primeras personajes descubiertas por datamining en Genshin Impact antes de su estreno en 2020. Pero ocurría una cosa, y es que nunca se han llegado a presentar, de hecho a Yunjin sólo la vimos hace unos días en una de las escenas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las nuevas voces en el perfil añadidas en la 2.2 para Xingqiu, Ganyu y Hu tao incluyen nuevas "sobre Shenhe". Mientras, las líneas de voz "sobre Yunjin" serán añadidas a Ningguang, Keqing y Xingqiu.

Como otras veces, esto se ha compartido por Twitter, teniendo en cuenta que Xiao, Ningguang y Chongyun también tienen sobre Shenhe; aunque las bloquea un logro especial.

Se supone que la versión 2.2 de Genshin Impact llegará el 13 de octubre y será cuando estas voces se añadan al juego. La actualización la marca el regreso de Childe y la vuelta del banner de Hu Tao con el nuevo personaje, Thoma, dentro.

Recordad que Shenhe nunca ha aparecido en una historia de escena y que las imágenes de su modelo son de datamining de hace un año.

Este es, y no otro, el lugar perfecto para colocar el router WiFi y mejorar la conexión

Tened en cuenta que esto no quiere decir una llegada inminente de Shenhe y Yunjin, hay otros personajes con líneas de voz en el juego desde su inicios, como Varka, Alice, Baizhu o Yao Yao, que siguen sin estar disponibles.

La valla publicitaria en 3D de Genshin Impact sigue creando aglomeraciones en China, un juego que se estrenó hace un año en PC, PS4 y móviles, meses después en PS5, y que aún sigue en desarrollo para Nintendo Switch.

Fuente: DualShockers

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: