Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas islas en Genshin Impact: Watatsumi y Seirai

Genshin Impact 2.1

Todo lo que debes saber de las dos nuevas islas que llegarán a Genshin Impact en la actualización 2.1: Isla Watatsumi e Isla Seirai.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de PlayStation, PC y dispositivos móviles, y lo mejor está aún por llegar. De hecho, miHoYo reveló hace unos días montones de novedades que llegarán con la actualización 2.1.

Entre otras muchas cosas, la actualización 2.1. de Genshin Impact traerá dos nuevas islas para la región de Inazuma. Se trata de la Isla Watatsumi y la Isla Seirai, las cuales estarán llenas de nuevos monstruos, materiales, mecánicas jugables y mucho más.

En un elaborado post, el blog oficial de miHoYo en español ha compartido importantes detalles sobre ambas islas en Genshin Impact, las cuales estarán disponibles el mes que viene, con la llegada de la actualización 2.1.

Si juegas habitualmente al JRPG de miHoYo, y quieres estar al tanto de todos los nuevos contenidos, descubre las dos nuevas islas en Genshin Impact: Watatsumi y Seirai.

Dos nuevas islas en Genshin Impact: Watatsumi y Seirai

La región de Inazuma recibirá dos preciosas y encantadoras islas en Genshin Impact, que traerán montones de nuevos monstruos, criaturas, puzles y materiales. Vamos, lo que se traduce en muchas más horas de diversión.

Por un lado tenemos la Isla Watatsumi, que se ubica al oeste de la Isla Yashiori, y destaca por sus paisajes azulados y su abundante agua. En ella encontraremos lugares tan fascinantes como el Santuario Sangonomiya, nueva fauna y flora, cascadas y numerosas montañas.

Genshin Impact 2.1

En el otro lado tenemos la Isla Seirai, que está al sur de la Isla Narukami. Este lugar es más hostil que la Isla Watatsumi, donde abundarán las tormentas eléctricas por el exceso de elemento Electro... por lo que tendrás que tener cuidado cuando la explores.

Vamos a detallaros todas las novedades jugables que nos esperan en ambas islas. Genshin Impact recibirá todos estos contenidos el próximo mes de septiembre, como parte de la actualización 2.1.

Nuevos elementos

Lo primero que encontraremos son las puertas fásicas, unos dispositivos que encontraremos en la Isla Seirai y la Isla Watatsumi. A la hora de interactuar con ellas, será necesario usar la Visión Elemental para detectar en qué lugar se encuentra el otro lado de la puerta.

Cuando dos puertas fásicas se alineen, se creará un puente de energía entre ambas. Estas puertas fásicas se pueden usar para llegar a lugares inalcanzables de otro modo, aunque para ello tienes que manipularlas correctamente.

Genshin Impact 2.1

Otro elemento novedoso son las linternas eléctricas. Estas se encuentran en la Isla Watatsumi, y podemos encenderlas usando un Electrógrano... aunque algunas requieren de un patrón específico para reactivarse.

El último elemento novedoso son los pilares misteriosos. Estos podemos encontrarlos en la Isla Watatsumi, y activarlos modificará todos los elementos de su alrededor. Presta atención a todos los cambios, porque es una mecánica vital a la hora de explorar.

Nuevos monstruos

Una de las criaturas más temibles que aguardan en la Isla Watatsumi es el Hipostasis Hydro. Este monstruo se protege con una dura coraza, y habrá que seguir una mecánica específica para poder derrotarlo.

Solo podemos dañarlo si lo atacamos directamente al núcleo. Cuando su nivel de vida es bajo, se dividirá en tres masas de agua inertes... que son realmente rápidas.

Genshin Impact 2.1

Para poder vencer al Hipostasis Hydro, tendremos que acabar con las tres masas de agua antes de que le de tiempo a regenerarse. Son comunes en la Isla Watatsumi, así que ándate con cuidado en Genshin Impact.

La otra cara de la moneda es la Manifestación del trueno. Este monstruo se encuentra en la Isla Seirai, y  su apariencia nos recuerda a las Océanidas... aunque son menos inteligentes que estas. Utiliza ataques de tipo Electro, tanto ofensivos como de reconocimiento.

Genshin Impact 2.1

Es fácil enfadar a la Manifestación del trueno, así que ten cuidado con sus rayos y su habilidad de bloqueo, que usará cuando esté cargando su ataque Electro. 

Finalmente, tenemos al Espectro. Es un monstruo nacido de una alta condensación elemental es bastante común, y hay tres tipos. Todos ellos acumulan furia al ser golpeados, la cual los potencia y finalmente explotará... así que deberás alejarte de ellos cuando esto suceda.

Nuevos materiales y criaturas

Habrá tres nuevos materiales (extraídos de distintas criaturas) en la actualización 2.1. de Genshin Impact, y por consiguiente en las dos nuevas islas de Inazuma.

En primer lugar tenemos a las anguilas, de las cuales se puede extraer una rica carne. De hecho, el guiso de carne de anguila es muy popular en Isla Watatsumi, y te recuperará de las duras incursiones en Inazuma.

Genshin Impact 2.1

Otro nuevo material es la perla de coral, que podemos encontrar en los fondos marinos de Isla Watatsumi. No solo son preciosas, sino que también puedes venderlas en las tiendas para sacar algo de dinero. Su color característico recuerda al mismo brillo lunar.

Finalmente tenemos el Fruto Anakumo, que como su nombre indica es el fruto de la planta homónima. Se encuentran en la Isla Seirai, y si la acercas a tu oreja podrás escuchar una leve corriente eléctrica que recorre su interior. 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

La actualización 2.1. llegará a Genshin Impact el próximo mes de septiembre, con todas las novedades ya mencionadas y muchas más. Recordad que el juego está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo pescar en la actualización 2.1 de Genshin Impact, Los objetos más raros y cómo conseguirlos, o Cómo jugar a Flujo Fantasmal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.