Genshin Impact

Te decimos lo que debes hacer en el evento flujo fantasmal para llevarte todas las recompensas.

Desde hoy mismo contamos con un nuevo modo de juego o evento para Genshin Impact, en la forma de “flujo fantasmal” que durante los próximos 10 días nos habilita participar en unas cuantas misiones con varios niveles de dificultad cada uno y hacernos con un montón de recompensas.

Básicamente en “flujo fantasmal” tendremos designados, cada día, una serie de desafíos, aunque en una semana estarán desbloqueados absolutamente todos por si te has perdido uno de los días.

Hoy el primer día del evento ya está disponible el desafío llamado “Victoria electrogránica”, y te decimos exactamente lo que debes hacer para superarla en sus cuatro niveles de dificultad, las recompensas que puedes llevarte y mucho más.

VIDEO

Genshin Impact - Gameplay de Sayu

Genshin Impact: cómo jugar a Flujo Fantasmal y todas sus recompensas

Estamos ante una especie de torneo de lucha para los viajeros, y debes superar cada una de las misiones y enfrentamientos para llevarte recompensas.

Fecha de celebración

El evento ya está disponible y lo estará hasta el 30 de agosto.

Como requisito de participación es haber alcanzado el rango de aventura 30 superior y haber completado la misión de arconte “el plan de huida de Ritou” y la misión del mundo llamada “carta de Chisato”.

Cómo se juega

Una vez que comience el evento, simplemente debes seguir las indicaciones del mapa para que puedas teletransportarte al lugar designado y comenzar el desafío correspondiente que esté activo en ese momento.

Tenemos un desafío disponible cada uno de los días, hasta completar los siete. A partir del séptimo día todos los desafíos estarán disponibles por si te has dejado alguno de ellos.

El nombre de los desafíos son los siguientes:

  • Victoria electrogránica
  • Truenos del horizonte
  • Nada puede detenerme
  • Amo de la conexión
  • Lo llaman piel de acero
  • Rompeondas
  • El elefante contra la ballena

Niveles de dificultad

Quizá la novedad más destacada de los desafíos es que cada uno consta de dos modos: el de principiante y experimentado. Lo curioso es que dentro del principiante tenemos al mismo tiempo otros tres niveles en la forma de normal, difícil y extremo. Evidentemente si superas una dificultad superior, las anteriores se completarán de forma automática.

En cada uno de los desafíos vas a encontrar oponentes y mecanismos de técnicas diferentes, así que sería una buena idea que hicieras todos.

Primera misión: victoria electrogránica

Genshin Impact
Genshin Impact

Requisitos de finalización

Como has visto contamos con hasta tres requisitos de finalización en cada uno de los niveles de dificultad y en cada uno de los modos. Superarlos es imprescindible si quieres pasar al siguiente más avanzado.

Recompensas

Como es habitual tenemos un montón de recompensas entre las que figuran Protogemas, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, materiales de mejora de talento, mora y mucho más.

Así que aprovecha desde el primer día del evento “flujo fantasmal” en Genshin Impact para no solo pasártelo bien, sino también para llevarte muchas recompensas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.