Logo Hobbyconsolas.com

Eventos de la versión 2.0 de Genshin Impact

Genshin Impact

Estos son todos los eventos que llegan a Genshin Impact con la versión 2.0, detallados en la web oficial del juego de miHoYo.

Uno de los juegos más populares del escenario online es Genshin Impact. El JRPG multijugador de miHoYo es una de las opciones más recomendables de PC, PS4, PS5 y móviles, gracias a su variedad de posibilidades y adictiva jugabilidad.

Ya sabéis que Genshin Impact está disponible para descargar gratis en Epic Games Store, y también en la web oficial de miHoYo. Sin embargo, seguro que te seduce mucho más descubrir todas las novedades de la versión 2.0.

La versión 2.0. de Genshin Impact ya está disponible para descargar, y miHoYo ha detallado todos los eventos que encontramos en esta gran actualización. Se trata de la mayor ampliación de contenidos para el juego desde su lanzamiento, así que mucho ojo.

Si quieres conocer todas las novedades de Genshin Impact en esta nueva versión, aquí os dejamos con los eventos de la versión 2.0. de Genshin Impact. Aquí puedes encontrar más detalles.

Eventos de la versión 2.0 de Genshin Impact

Ya está disponible la versión 2.0 de Genshin Impact, la cual puedes descargar gratis en PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles. Esta trae numerosas novedades para el título de miHoYo.

Además de la región de Inazuma, con esta nueva versión llegan numerosos eventos y contenidos que te mantendrán atrapado al mando. Estos son los más destacados.

Genshin Impact - Kamisato Ayaka

Gachapón - Elegancia de la Garza

Este evento nos permitirá obtener al personaje de Kamisato Ayaka, una de las grandes novedades de la versión 2.0. Estará disponible desde ya y hasta el próximo 10 de agosto, a las 17:59 hora española.

Para desbloquear los nuevos personajes (que os dejamos a continuación), tendréis que completar el evento de prueba de personajes ''Nuevas Sensaciones''. Estos son los nuevos personajes:

Genshin Impact
  • Kamisato Ayaka: Cryo / 5 Estrellas
  • Ninguang: Geo / 4 Estrellas
  • Chongyun: Cryo / 4 Estrellas
  • Yanfei: Pyro/ 4 Estrellas

Gachapón - Encarnación Divina

Estas armas de cinco estrellas se conseguirán al superar el evento Encarnación Divina, que estará disponible desde ya y hasta el 10 de agosto a las 17:59 horas.

Genshin Impact
  • Reflejo de las Tinieblas (Espada) 5 Estrellas
  • Púa Celestial (Lanza) 5 Estrellas
  • Espada de Favonius (Espada) 4 Estrellas
  • Gran Espada de Sacrificio (Mandoble) 4 Estrellas
  • Lanza de Favonius (Lanza) 4 Estrellas
  • Códice de Favonius (Catalizador) 4 Estrellas
  • Último Acorde (Arco 4) Estrellas

Evento - Colisión eléctrica

Este evento de Genshin Impact estará disponible del 22 de julio al 9 de agosto a las 03:59 hora española. Eso sí, podrás canjearlo hasta el 16 de agosto. Estas son las recompensas:

Genshin Impact
  • Granizos
  • Cristales de tormenta

Para participar, será necesario que tengas nivel 30 o más en rango de aventura, y haber superado las misiones: la misión de Arconte "Viento de otoño y hojas escarlata" y la misión "El plan de huida de Ritou" del Capítulo II, Acto I.

Evento - Caza de Tesoros

El evento Caza de Tesoros estará disponible del 6 al 16 de agosto, mientras que el periodo para canjearlo está habilitado hasta el próximo 20 de agosto. Puedes encontrar los siguientes ítems:

Genshin Impact actualización 2.0
  • Artilugios conmemorativos para Miniseelies
  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Minerales de refinamiento místico 
  • Mora

Para participar tendrás que haber alcanzado el rango de aventura 30 y haber superado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou".

Misión Legendaria - Grus Nivis

Estará disponible durante toda la versión 2.0 de Genshin Impact, y para acceder a esta misión legendaria deberás ser rango 30

Genshin Impact Barbara

Para poder acceder no necesitarás llaves, pero sí haber completado la misión de Arconte "Capítulo II, Acto I".

Misión Legendaria - Carassius Auratius

Funciona de forma similar a la anterior misión legendaria. Estará disponible durante toda la versión 2.0 de Genshin Impact, y será necesario ser rango 30 para acceder a ella.

Genshin Impact actualización 2.0

Del mismo modo, tampoco se requieren llaves, aunque es imprescindible haber completado la misión de Arconte "Capítulo II, Acto I" para poder acceder.

Misiones de Arconte

Se han añadido dos nuevas misiones de esta categoría, que son las siguientes: ''La diosa inmutable y la utopía eterna" y "Quietud, la sublimación de la sombra''

Genshin Impact

Se requiere ser rango 30 para acceder a ambas. En el caso de la primera, es obligatorio haber superado el prólogo, mientras que en la segunda es imprescindible superar las misiones legendarias anteriores.

Paquetes de apoyo al aventurero

Se trata de la séptima edición de estos paquetes, que estarán disponibles por tiempo limitado en la versión 2.0 de Genshin Impact. 

Pase de Batalla - Narukami

Disponible desde el inicio de la versión 2.0 de Genshin Impact, el pase de batalla de Narukami está habilitado hasta el próximo 30 de agosto.

Genshin Impact

Es obligatorio ser rango 20 para acceder a él, y podrás conseguir ítems como un arma de 4 estrellas, y desbloquear el evento Destinos entrelazados.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, quizá te interese leer estos artículos y guías en Hobby Consolas: Gachapones del evento Senda Divina, Escuchar gratis el tema ''El viaje deslumbrante'', o Consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.