Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: así puedes escuchar gratis “El Viaje Deslumbrante”, con 68 temas del juego

Genshin Impact

Te decimos cómo escuchar totalmente gratis el nuevo álbum para Genshin Impact llamado The Shimmering Voyage, y lo tienes en varios servicios de streaming de música.

Si anteriormente para poder escuchar la banda sonora de nuestro videojuego favorito teníamos que invertir una cantidad cuantiosa de dinero, con la llegada de plataformas de streaming musicales como Apple Music o Spotify, ahora podemos escuchar muy fácil todos esos temas que nos han acompañado en nuestras partidas.

Y uno de los juegos más populares del momento, Genshin Impact, cuenta con una de las bandas sonoras más bonitas y enriquecedoras que tenemos en el panorama actual, y como imaginarás, algunos servicios de streaming de música los tienen disponibles, y de libre acceso para cualquiera, incluso con cuentas gratuitas.

Y desde ya mismo tenemos disponible el nuevo álbum de Genshin Impact llamado The Shimmering Voyage, en castellano “el viaje deslumbrante”, y que puedes escuchar totalmente gratis a través de algunos servicios musicales.

Genshin Impact: así puedes escuchar gratis “El viaje deslumbrante”, con 68 temas del juego

El álbum conmemorativo de la versión 1.0 de Genshin Impact, llamado The Shimmering Voyage, en castellano “el viaje deslumbrante”, ya lo tienes disponible.

Son nada menos que cuatro discos que vas a poder disfrutar bajo 68 canciones y que duran en total 1 hora y 45 minutos. Este es el nombre de los álbumes:

  • Cuentos fantásticos de las islas
  • Estrellas centelleantes
  • El rugir de los temibles
  • Estancia de un desconocido

Los temas han sido compuestos por Yu-Peng Chen de HOYO-MiX y el equipo de producción de HOYO-MiX.

Cómo escuchar todas estas canciones

Genshin Impact

Lo más recomendable es a través de Spotify, dado que solo necesitas una cuenta gratuita, y una vez dentro de la cuenta, pulsa sobre el siguiente enlace para poder escuchar este nuevo álbum.

También puedes entrar a la aplicación de Spotify de tu móvil o bien de escritorio, y directamente buscar el álbum bajo su nombre original, o acceder a todos los álbumes publicados por HOYO-MiX, donde no solo tendrás el nuevo, sino también los anteriores publicados.

También puedes escuchar el nuevo álbum en Apple Music, aunque requieres de una cuenta, y simplemente debes ir al siguiente enlace.

Así que si quieres una tarde relajada, escuchando una buena banda sonora de un videojuego muy popular, aprovecha el lanzamiento de este nuevo álbum porque hay nada menos que 68 temas disponibles.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., o cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles. Algo que debes saber es cómo vincular una cuenta de PSN y miHoYo Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.