Genshin Impact

Te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento Los sonidos del mundo para que participes en una serie de minijuegos musicales y te lleves un montón de recompensas.

Llega el ritmo a Genshin Impact, con un nuevo evento musical que podrás disfrutar durante los próximos días y que te va a deparar multitud de bonificaciones y recompensas.

Hemos disfrutado de multitud de eventos en Genshin Impact, y ahora nos toca participar en uno musical enfocado al ritmo, y a la realización de combos y secuencias con nuestros botones, algo que recuerda a aquellos clásicos títulos musicales que hemos disfrutado anteriormente.

En esta guía vamos a decirte cómo sacar el máximo provecho del evento “los sonidos del mundo” para Genshin Impact, lo que debes hacer en cada una de las fases y las recompensas que vas a llevarte.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

Genshin Impact: todo sobre el evento Los Sonidos del Mundo y sus recompensas

Disponibilidad y duración del evento

El evento comenzará el 15 de octubre a las 10:00 de la mañana y concluirá el 25 de octubre a las 3:59, hora del servidor.

Requisitos de participación

  • Tienes que haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior
  • Debes haber completado la misión de Arconte de “deseos”

Cómo funciona el evento Los sonidos del mundo

Una vez que hayas accedido al evento a través de la página correspondiente del juego tendrás disponible una serie de temas. Durante los primeros siete días del evento se desbloqueará una nueva canción de forma diaria, correspondiendo cada tema a un compañero de actuación diferente.

Genshin Impact

Podemos repetir las canciones las veces que queramos para ir mejorando nuestras puntuaciones, así que simplemente selecciona el tema que quieras, dirígete al lugar designado que te aparece marcado en el mapa y comienza a tocar con el compañero.

Cuando hayamos seleccionado la canción podemos elegir tres niveles como normal, difícil y experto, aunque los dos últimas están desbloqueadas. Los demás niveles de dificultad avanzados para que se desbloqueen debes al menos obtener la calificación de “eufonía” en la dificultad que tengas desbloqueada.

Cómo sacar el máximo provecho de la actuación

Básicamente deberás pulsar el botón correspondiente cuando el halo luminoso se encoja hasta la posición adecuada. Si presionas varios círculos de ritmo consecutivos conseguirás combos y multiplicadores.

En ciertas ocasiones aparecerá como una especie de franja luminosa que representa una nota larga, y en este caso debes pulsar el botón correspondiente hasta que la franja luminosa desaparezca.

Genshin Impact

Cuando hayas acabado la actuación recibirás una calificación de acuerdo a los puntos finales que se dividen en cuatro como son Leggiero, Eufonía, Dulcem o Discantus.

Al alcanzar la puntuación especificada en cada dificultad obtendrás una serie de recompensas.

Recompensas del evento

Genshin Impact

En especial deberías conseguir los 600 puntos en el modo normal de la canción “¿hacia dónde voy?” para conseguir el artilugio llamado “mandolina floral”.

También tenemos otras recompensas como Protogemas, ingenios de héroe, mineral de refinamiento místico, material de mejora de talento y moras.

Así que te invitamos a disfrutar de este evento musical para Genshin Impact porque vas a obtener multitud de recompensas superando una serie de minijuegos musicales muy divertidos.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Entonces te interesa leer unas cuantas guías del juego de miHoYo: Así es la nueva Isla Tsurumi y sus monstruos, Todos los premios y cómo participar en el sorteo de Genshin Impact, o Códigos para conseguir mora y protegemas gratis en octubre 2021.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.