Logo Hobbyconsolas.com

Recompensas del evento aniversario de la comunidad de Genshin Impact

Genshin Impact

Te presentamos todos los eventos de aniversario de Genshin Impact: fechas y horarios, recompensas, requisitos para participar y mucho más.

Uno de los juegos más populares de la actualidad es Genshin Impact, que precisamente dentro de unos pocos días cumplirá su primer año. Disponible en PS5, PS4, PC y móviles, el juego de miHoYo es todo un fenómeno social.

La actualización 2.1. ha traído grandes novedades a la región de Inazuma en Genshin Impact, pero, si echamos la vista atrás, seguro que nos ponemos hasta nostálgicos de todos los contenidos y eventos que se han ido lanzando para el título.

El próximo 28 de septiembre, Genshin Impact celebra su primer aniversario... y esto implica una serie de eventos oficiales para la comunidad del JRPG. Desde concursos, sorteos, hasta foros de debate y transmisiones vía redes sociales. Será una fiesta para los fans de Genshin Impact.

Si eres un apasionado jugador de Genshin Impact y quieres participar en el primer aniversario del juego, aquí tienes las Recompensas del evento aniversario de la comunidad de Genshin Impact.

Recompensas del evento aniversario de la comunidad de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact son conscientes del éxito del juego y los millones de fans que tiene en todo el mundo. Por eso, miHoYo ha preparado un buen puñado de eventos de aniversario que te otorgan toda clase de recompensas.

A continuación vamos a repasar todos los eventos de aniversario para la comunidad de Genshin Impact, a través de su web oficial, Twitter, Facebook y HoYoLAB. Consigue jugosas recompensas en esta fiesta para los fans del juego.

Evento web ''Un viaje inolvidable''

Genshin Impact

Este evento es uno de los principales de la celebración de aniversario de Genshin Impact. Se podrá acceder a partir del 28 de septiembre y hasta el 12 de octubre en la web oficial del juego. 

Puedes obtener recompensas como Protogemas, Moras, minerales de refinamiento místico e Ingenio del héroe. Durante este evento puedes revivir los mejores momentos de tu viaje en Genshin Impact, a modo de teatro, y con la opción de intercambiar regalos con tus amigos.

Evento web ''Obsequios de la luna''

Genshin Impact

Se trata de la segunda parte del evento principal, que estará disponible en la web oficial de Genshin Impact desde el 29 de septiembre y hasta el 7 de octubre. Consiste en crear tu propia tarjeta de felicitación de aniversario.

En caso de ser seleccionado para el 10% ganador, se te obsequiará con una Bendición Lunar. Si no ganas, recibirás 100.000 moras... es decir, que el 90% de los jugadores también se llevarán premio.

Concurso de ilustraciones de aniversario

Genshin Impact

Del 25 al 29 de septiembre, podrás participar en un concurso a través de Facebook y Twitter, cuyos resultados se darán en la web oficial del juego y redes sociales de Genshin Impact.

Podrás ganar un iPhone 13 pro max ×3 si consigues alcanzar el primer puesto, pero cada día puedes dar RT o compartir la publicación para conseguir otros premios en metálico.

Evento de Aniversario - Creando recuerdos de aniversario

Genshin Impact Amakumo

Este evento tendrá un aforo máximo de 1000 usuarios, y se llevará a cabo del 28 de septiembre al 7 de octubre en Twitter, Facebook y HoYoLAB.

Si consigues entrar en la selección de 1000 usuarios, recibirás 100 protogemas. Puedes acceder al evento desde redes sociales o la web oficial de Genshin Impact.

Evento de Aniversario - Juguemos a los acertijos

Genshin Impact Amakumo

De similares características al anterior, este evento se celebra del 7 al 13 de octubre, y se lleva a cabo en Twitter, Facebook y HoYoLAB.

Se repartirán 100 protogemas a cada usuario seleccionado dentro del aforo limitado de 1000 personas, y puedes acceder por la web oficial del juego o vía redes sociales.

Concurso de cosplay ''Un encuentro terrenal''

Genshin Impact

Desde el 22 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre, puedes participar en este concurso de cosplay de Genshin Impact a través de la plataforma HoYoLAB

Los ganadores del evento pueden obtener las siguientes recompensas: Protogemas, Apple Airpods, Ratón Razer DeathAdder V2 y productos merchandising de un personaje aleatorio de ''Regalo del destino''.

Concurso de fotografía ''Un encuentro terrenal''

Genshin Impact 2.1

Disponible desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 11 de octubre, este concurso de fotografía se está llevando a cabo en la plataforma HoYoLAB. Puedes acceder ahora mismo aquí.

Aquellos que consigan las mejores fotografías pueden ganar los siguientes premios: Protogemas, Caja sorpresa culinaria de Paimon, artículos de merchandising de un personaje aleatorio con temática "Fiesta del truco o trato", o 1 mes de suscripción a Discord Nitro.

Concurso de ilustraciones ''Un encuentro terrenal''

Genshin Impact - Baal

Puedes demostrar tu valía en este concurso de ilustraciones desde el pasado 16 de septiembre y hasta el próximo 17 de octubre. Una vez más, es un evento exclusivo de HoYoLAB, disponible aquí.

Las recompensas para los ganadores son las siguientes: Protogemas, Apple iPad de 10.2 pulgadas, Apple Airpods y artículos de merchandising de un personaje aleatorio con temática "Fiesta del truco o trato".

Concurso de videos ''Un encuentro terrenal''

Genshin Impact

Desde el 16 de septiembre y hasta el próximo 17 de octubre, puedes demostrar que eres el mejor editando vídeos en este evento. Está disponible en este enlace, a través de HoYoLAB.

Los ganadores pueden obtener los siguientes premios: Protogemas, Apple Airpods, Ratón Razer DeathAdder V2 y artículos de merchandising de un personaje aleatorio con temática "Fiesta del truco o trato".

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Genshin Impact es uno de los títulos más jugados de la actualidad. Podéis descubrir los secretos de Inazuma en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles... y en el futuro llegará una versión para Nintendo Switch.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, a continuación os dejamos unas cuantas guías del juego en Hobby Consolas: Lo que debes saber del evento Gachapón Encarnación Divina, Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact, o Eventos de la versión 2.1. de Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.