Logo Hobbyconsolas.com

Gachapón Encarnación Divina - Probabilidad de obtención de Luna Inalterable y Cortador de Jade Primordial en Genshin Impact

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber del evento Gachapón Encarnación Divina (ya disponible) en Genshin Impact versión 2.1, para conseguir una serie de armas exclusivas.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares de la actualidad, que semana a semana nos brinda nuevos eventos y actualizaciones en PS5, PS4, PC y móviles.

Desde hace semanas ya está disponible la versión 2.1. del juego de miHoYo, que incorpora grandes novedades en la región de Inazuma. La mayor parte de estos contenidos ya están disponibles, pero quizá te interese conocer más detalles.

De hecho, ya puedes descubrir el evento Secretos Espectrales, Nuevas Sensaciones o sumergirte en la misión legendaria Dracaena Somnolenta de Genshin Impact. Ahora le llega el turno a Gachapón: Encarnación Divina.

Si juegas a Genshin Impact y quieres conseguir todos los nuevos contenidos del título, aquí tienes todo lo que debes saber de Gachapón Encarnación Divina - Probabilidad de obtención de Luna Inalterable y Cortador de Jade Primordial en Genshin Impact.

Gachapón Encarnación Divina -  Probabilidad de obtención de Luna Inalterable y Cortador de Jade Primordial

Los jugadores de Genshin Impact siempre están en busca de las mejores armas, y esto es uno de los alicientes para participar en los nuevos eventos. Como era de esperar, en la versión 2.1. también ocurre.

Quizá ya hayas completado los eventos de Secretos Espectrales, Nuevas Sensaciones o la misión legendaria de Sangonomiya Kokomi, el nuevo personaje del título de miHoYo.

Genshin Impact

En caso afirmativo, desde el pasado 21 de septiembre (18:00 horas) ya puedes descubrir el evento Gachapón Encarnación Divina. Este concluye el próximo 12 de octubre a las 14:59 hora peninsular española.

Básicamente, este evento incrementa las probabilidades de conseguir una serie de armas exclusivas en Genshin Impact. Hablamos de armas de 4 y 5 estrellas, que siempre son objeto de deseo para los jugadores del JRPG.

Genshin Impact

El evento Gachapón Encarnación Divina, que ya está disponible, incrementa las posibilidades de obtener Luna Inalterable (catalizador) y Cortador de Jade Primordial (espada ligera), ambas armas de categoría 5 estrellas. 

En menor escala, gracias al evento también puedes aumentar las opciones de desbloquear las siguientes armas de 4 estrellas: Flauta (espada ligera), Gran Espada de Favonius (mandoble), Perdición del Dragón (lanza), Códice de Favonius (catalizador) y Último Acorde (arco).

Genshin Impact Amakumo

Pero ahí no acaba todo. El evento Gachapón Encarnación Divina también te permite obtener armas promocionales de 5 estrellas, utilizando la habilidad Senda Divina para ello.

Las armas promocionales de 5 estrellas, ya mencionadas más arriba, son el Cortador de Jade Primordial y Luna Inalterable (catalizador), que son las grandes estrellas de estos nuevos eventos del título.

Genshin Impact

Eso sí, hay que matizar una cosa: las armas exclusivas de Encarnación Divina no se añadirán al Gachapón permanente: Pasión por Viajar.

Recuerda que el evento Gachapón Encarnación Divina ya está disponible en Genshin Impact versión 2.1, pero a partir del 12 de octubre a las 15:00 horas ya no podrás acceder a él.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Puedes jugar a Genshin Impact en PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Epic Games Store) y dispositivos móviles. El JRPG de miHoYo es toda una sensación, consiguiendo ingresos millonarios mes a mes.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En caso afirmativo, os recomendamos echarle un ojo a otras guías que encontrarás en Hobby Consolas: Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact, Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact, o Eventos de la versión 2.1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.