Logo Hobbyconsolas.com

Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact versión 2.1

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber de la misión Dracaena Somnolenta, perteneciente al nuevo personaje Sangonomiya Kokomi, en Genshin Impact versión 2.1.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de la actualidad, gracias a las continuas actualizaciones y contenidos que lanzan sus creadores, el estudio chino miHoYo

Disponible en PS4, PS5, PC y dispositivos móviles, Genshin Impact está viviendo un momento muy dulce con su actualización 2.1, que introduce muchas novedades para la región de Inazuma, así como nuevas misiones y desafíos.

Una de las novedades es el personaje de Sangonomiya Kokomi, que también tiene su propia misión legendaria en el título. Hablamos de Dracaena Somnolenta, que nos ofrece una serie de recompensas si la completamos con éxito.

Si estás muy viciado a Genshin Impact y quieres seguir descubriendo los secretos de Inazuma, aquí tienes todo lo que debes saber de la Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact versión 2.1.

Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact versión 2.1

A partir del 21 de septiembre ya está disponible la misión Dracaena Somnolenta en Genshin Impact, como una de las grandes novedades de la actualización 2.1.

Actualmente también puedes sumergirte en el evento de personajes Nuevas sensaciones y el evento Secretos Espectrales, pero quizá te llame más la atención esta misión legendaria del nuevo personaje, Sangonomiya Kokomi.

Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que la misión Dracaena Somnolenta está disponible de forma permanente (desde el 21 de septiembre a las 18:00 horas), y que necesitas cumplir una serie de requisitos para poder acceder a ella.

Principalmente, debes haber alcanzado el rango de aventura 40 o superior, ya que se trata de una misión legendaria que exigirá lo mejor de ti en Genshin Impact.

Genshin Impact

También tienes que haber completado la misión de Arconte ''Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales'', así como la misión ''Imperatrix Umbrosa, acto I: Reflexiones sobre lo mortal''.

Una vez hayas completado estas misiones y seas nivel 40 o superior, podrás utilizar las Llaves legendarias para comenzar Dracaena Somnolenta, la misión legendaria del nuevo personaje de Genshin Impact.

Genshin Impact

Seguro que ya sabrás que para participar en las misiones legendarias del juego tienes que ser rango 26 o superior. Para obtener la llave legendaria de esta misión, tienes que completar los encargos del día. 

Una indicación importante: conseguirás una llave legendaria por cada 8 encargos diarios completados, y, en el caso de esta misión, incumbe al personaje de Sangonomiya Kokomi.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Genshin Impact es toda una sensación entre los jugadores, y puedes unirte a esta fantástica aventura en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Próximamente sabremos más de la versión de Nintendo Switch, actualmente en desarrollo.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos echarle un ojo a otras guías del título en Hobby Consolas: Eventos de la versión 2.1 de Genshin Impact, Todo lo que debes saber del nuevo personaje Sangonomiya Kokomi, o Cómo conseguir rápido La Captura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.