Logo Hobbyconsolas.com

Eventos de la versión 2.1 de Genshin Impact

Genshin Impact

Estos son los nuevos eventos anunciados por miHoYo para Genshin Impact versión 2.1, tras aplicarse la más reciente actualización.

Uno de los juegos más populares en el escenario online es Genshin Impact. El JRPG de miHoYo está viviendo todas las grandes novedades de la versión 2.1, que incorpora grandes cambios en la región de Inazuma.

Ya os hemos hablado de las dos nuevas islas de Inazuma, cómo desbloquear al jefe Manifestación del Trueno, puzles y desafíos ocultos, amén de nuevos personajes. Como cada cierto tiempo, ya hay anunciados nuevos eventos.

En concreto, miHoYo ha anunciado cuatro nuevos eventos para Genshin Impact en su versión 2.1, así como una misión especial y otros contenidos, que repasaremos en los próximos días. 

Si juegas al JRPG online de miHoYo y quieres conocer las últimas novedades, aquí tienes los Eventos de la versión 2.1. de Genshin Impact; las novedades han sido confirmadas por los desarrolladores del título en su web oficial.

Eventos de la versión 2.1 de Genshin Impact

Genshin Impact Amakumo

Genshin Impact se prepara para recibir nuevos contenidos y eventos en su versión 2.1, lo que implica montones de incentivos para descubrir secretos en la región de Inazuma. En total, hay cuatro nuevos eventos.

Bajo el nombre de Una luna sobre los mortales, esta segunda tanda de eventos de Genshin Impact ya tiene disponible uno de ellos (más abajo os detallamos en qué consiste), titulado Secretos espectrales.

Festival de la Luna

Este evento comenzará el próximo 27 de septiembre (10:00 horas), y dejará de estar disponible el 11 de octubre, sobre las 4 de la mañana.

El mayor aliciente es conseguir el arma exclusiva del evento Rey de los Mares, una mandoble, así como sus materiales de refinamiento, corona de sabiduría, recetas, protogemas y otras recompensas.

Genshin Impact

Para participar, tendrás que ser rango 28 de aventura o superior, y haber completado la misión de Arconte: Una nueva estrella en ascenso y Viaje gastronómico de Mondstadt.

El evento Festival de la Luna se compone de las misiones de Anécdotas de la Luna, y los desafíos En busca del brillo lunar y Rastros exquisitos.

Nubes y estrellas pasajeras

Genshin Impact

Este evento de recompensa estará disponible a partir del 28 de septiembre a las 04:00 de la mañana, y concluirá al terminar la versión 2.1 de Genshin Impact. El requisito para participar es ser rango de aventura 5 o superior.

Básicamente, consiste en iniciar sesión todos los días durante una semana, obteniendo así 10 unidades de Destino entrelazado y distintas recompensas en función del día.

Secretos espectrales (ya disponible)

El evento Secretos espectrales está disponible desde el 19 de septiembre, y concluirá el próximo 26 de septiembre a las 4 de la mañana. Es decir, que ya puedes jugarlo en Genshin Impact.

Los requisitos para participar son: ser rango de aventura 30 o superior, y haber completado las misiones de Arconte El plan de huida de Ritou y Espectros flotates: Comienza la investigación.

Genshin Impact 2.1

Básicamente, este evento se compone de expediciones, y al completarlas conseguirás protogemas como recompensas.

Algunas recompensas variarán en función del personaje que mandes a la expedición. Estas son: Ungüento bendito, materiales de mejora de talento, materiales EXP de personaje, y otras bonificaciones.

Nuevas sensaciones

Genshin Impact

Podrás jugar este evento de personajes a partir de las 18:00 horas de hoy, 21 de septiembre, y hasta las 15:00 horas del próximo 12 de octubre.

El único requisito para participar es haber desbloqueado la función de gachapón. Durante el evento, podrás incluir nuevos personajes en tu alineación, probando escenarios específicos y obteniendo recompensas exclusivas.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento, que puedes jugar en PS5, PS4, PC (Epic Games Store) y dispositivos móviles. En el futuro llegará una versión para Nintendo Switch.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Todo lo que debes saber del nuevo personaje Sangonomiya Kokomi, Cómo conseguir rápido la lanza ''La Captura'', o Un truco de Tik Tok para conseguir primogemas en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.