Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear al jefe Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Genshin Impact

Os enseñamos cómo desbloquear el enfrentamiento de la Manifestación del Trueno, uno de los nuevos jefes de la actualización 2.1 en Genshin Impact.

La actualización 2.1. de Genshin Impact añade importantes novedades para el JRPG multijugador de miHoYo. Disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, lo cierto es que no podemos dejar de explorar la región de Inazuma.

Una de las novedades de esta versión es la Isla Seirai (además de la Isla Watatsumi), que está plagada de tormentas eléctricas y otros peligros. Es más, allí os toparéis con un nuevo y temible jefe al que derrotar.

Hablamos de la Manifestación del Trueno, una criatura surgida directamente del elemento Electro, y que primero tendrás que ''desbloquear'', ya que se encuentra en un lugar concreto de la isla.

Si estás muy viciado a Genshin Impact y quieres descubrir todas sus novedades, aquí tienes cómo Desbloquear al jefe Manifestación del Trueno en Genshin Impact... y posteriormente derrotarlo.

Desbloquear al jefe Manifestación del Trueno en Genshin Impact

La Manifestación del Trueno es uno de los dos nuevos jefes de Genshin Impact 2.1, y básicamente es una versión Electro de Oceanid. Dado que está hecho de este elemento, es totalmente invulnerable a los ataques Electro o similares.

Este jefe se esconde en un punto concreto de la Isla Seirai, una de las dos nuevas islas del juego, pero para poder llegar a su guarida tendrás que sudar tinta. La Manifestación del Trueno es desafiante y te dará muchos quebraderos de cabeza.

Genshin Impact 2.1

Para desbloquear el enfrentamiento contra la Manifestación del Trueno, tendrás que llegar al núcleo de la Isla Seirai, cosa bastante complicada. En concreto, se esconde en el Pico Amakumo, aunque el camino será tortuoso y tendrás que estar a un nivel alto.

A diferencia de lo que ocurre con el jefe de Isla Watatsumi y otros de Genshin Impact, para llegar hasta este jefe Electro tendrás que cumplir una serie de misiones previas. Una tormenta eléctrica (Efecto Balethunder) bloqueará el paso mientras tanto.

Básicamente, para poder tumbar esta barrera de rayos y medirte ante la Manifestación del Trueno, tendrás que obtener el trofeo Seirai Stormchasers. Para ello tienes que completar cuatro misiones con el mismo nombre.

Genshin Impact

Para comenzar la cadena de misiones (larga y complicada) tendrás que ir al punto de ruta de Waverider, situado al norte del Pico Amakumo. Concretamente, tienes que hablar con Eiko, que se encuentra al este de la isla cercana a Koseki Village.

Una vez que completes las 4 misiones de Seirai Stormchasers, obtendrás el acceso al Pico Amakumo y la barrera de rayos desaparecerá. Esto implica que, por fin, podrás medirte a la Manifestación del Trueno... y te deseamos mucha suerte, porque la necesitarás.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Si tienes la consola next-gen de Sony, puedes obtener la actualización gratuita de tu versión de PS4 en PS Store.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Un truco de Tik Tok para conseguir primogemas rápidamente, Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact, o Consigue una PS5 Digital mediante este evento web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.