Logo Hobbyconsolas.com

Un truco de Tik Tok para conseguir primogemas en Genshin Impact

Genshin Impact 2.1

Os enseñamos un pequeño truco que se ha hecho viral en Tik Tok, para conseguir primogemas rápido en Genshin Impact versión 2.1.

La actualización 2.1. de Genshin Impact sigue dando que hablar en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, con dos nuevas islas, misiones y otros contenidos para la región de Inazuma.

Sin embargo, eso no ha cambiado el afán de los jugadores por conseguir primogemas. Estos elementos son muy útiles para desbloquear nuevos personajes para Genshin Impact, mediante deseos y peticiones en la región de Inazuma.

Te alegrará saber que hay una forma de conseguir primogemas rápido, sin tener que cumplir ciertas misiones o esperar a eventos de bonificación de miHoYo. Gracias a Tik Tok, hemos descubierto este útil y sencillo truco.

Si juegas a Genshin Impact y quieres desbloquear nuevos personajes, aquí tienes un truco de Tik Tok para conseguir primogemas en Genshin Impact; disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Un truco de Tik Tok para conseguir primogemas en Genshin Impact

Las primogemas son uno de los bienes más buscados en Genshin Impact. Esto se debe a que nos permiten conseguir Intertwined Fates y Acquaint Fates, que a su vez sirven para elaborar deseos de personajes.

Gracias a estos deseos, podemos desbloquear nuevos personajes de 4 y 5 estrellas de la región de Inazuma en Genshin Impact. Necesitarás muchas primogemas si quieres desbloquearlos todos, y hay una forma de conseguirlas rápidamente.

Genshin Impact

Gracias al usuario genshinimpact.vids de Tik Tok, ya conocemos un pequeño truco para conseguir primogemas diariamente. En concreto, este paso se ha hecho viral en la red social, y es muy sencillo de lo que parece.

Este truco de Tik Tok nos permitirá conseguir 20 primogemas por día. Los requisitos para llevarlo a cabo son: tener la versión 2.1, haber completado la misión Seirai Stormchasers y consecuentemente haber derrotado a la Manifestación del Trueno.

Si has hecho todo lo descrito anteriormente, podrás utilizar este truco en Genshin Impact. Sigue los próximos pasos y obtendrás tus preciadas primogemas.

Genshin Impact 2.1
  1. Abre el mapa.
  2. Dirígete al Santuario Asase, que se encuentra al oeste de Amakumo Peak.
  3. Una vez allí, debes hablar con el gatito negro que se encuentra en el Santuario Asase.
  4. Se te encargará que limpies todos los restos de tierra del Santuario. Usa un personaje de Anemo.
  5. Una vez hecho esto, habla con el gatito y te entregará 20 primogemas.

Este truco solo es válido una vez al día, y puedes conseguir 20 primogemas diarias. En total, este lindo gatito negro te dará 190 primogemas, lo cual es una cifra muy generosa en Genshin Impact.

Sigue los pasos que os hemos dejado y tendréis el problema resuelto. Dadle las gracias a genshinimpact.vids, que cada día publica nuevos consejos y trucos en Tik Tok.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas.

Os recomendamos leer las siguientes: Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact, Consigue una PS5 Digital con este evento web, o Consigue protogemas gratis en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.