Logo Hobbyconsolas.com

Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact

Genshin Impact 2.1

Os enseñamos cómo resolver el puzle de las 8 caras en la Isla Watatsumi de la región de Inazuma en Genshin Impact.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares en el escenario online de PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Todavía lo es más después de todas las novedades que incorpora la actualización 2.1.

Ya os hablamos en su momento de las dos nuevas islas que llegan a la región de Inazuma en el JRPG de miHoYo. Se trata de la Isla Seirai y la Isla Watatsumi, y en concreto esta última esconde un simpático e intrincado puzle.

Conocido como el puzle de las 8 caras, básicamente estamos ante una búsqueda del cofre del tesoro, que nos otorga recompensas como cuatro cofres comunes, un cofre exquisito y un cofre precioso, además de dos logros secretos.

Si quieres encontrar todos los símbolos faciales y conseguir estas recompensas, aquí encontrarás cómo Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact.

Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact

A lo largo de nuestra aventura en la Isla Watatsumi, podemos interactuar con un objeto para comenzar una misión secundaria. Esta nos invita a encontrar 8 caras repartidas por la isla, que nos desvelarán la ubicación de un cofre secreto.

Para comenzar la misión, debemos ir a Bourou Village, en concreto al punto de ruta. Una vez allí, hay que caminar hacia el suroeste por la orilla hasta que veamos una cueva secreta. Entra dentro.

Genshin Impact

En esta cueva encontraremos varios objetos, pero tendrás que interactuar con unas notas para activar la misión de búsqueda del tesoro. 

A continuación, os revelamos la ubicación de cada una de las 8 caras, así como el paso final para completar la misión.

Cara 1

Genshin Impact 2.1

La primera cara del puzle la podemos encontrar al noroeste de la citada cueva en Isla Watatsumi. En concreto, se encuentra junto a una cascada.

A la izquierda de la cara (que se ve a simple vista), podemos excavar para desenterrar un cofre común, y de hecho Paimon comentará tal hallazgo.

Cara 2

Genshin Impact 2.1

Para encontrar la segunda cara, debemos ir al este de la Estatua de los Siete en Isla Watatsumi. Una vez ahí, salta hacia el este de dicho acantilado y verás el símbolo.

Además, debajo de la cara 2 podéis desenterrar otro cofre común, con distintas recompensas para los jugadores.

Cara 3

Genshin Impact 2.1

La tercera cara podemos encontrarla al norte de la segunda, es decir, al norte de la Estatua de los Siete en Isla Watatsumi.

En concreto, estará al lado de otra cascada. Si excavamos en la gran raíz de al lado, desenterraremos otro cofre común.

Cara 4

Genshin Impact 2.1

Cambiamos de ubicación para encontrar la cara 4. Debemos ir hacia el oeste del punto de ruta de Isla Watatsumi, aunque tomando como referencia el norte del mapa.

Una vez ahí, deslízate por debajo de una repisa y hallarás la cara 4. Excava debajo para encontrar otro cofre común enterrado.

Cara 5

Genshin Impact 2.1

La cara 5 se encuentra justo al sur de la ubicación de la cara 4. Tan solo dirígete hacia esa dirección desde el anterior hallazgo y la verás a simple vista.

Sin embargo, encontrarás que ya ha sido desenterrado el cofre común correspondiente a esta quinta cara del puzle.

Cara 6

Genshin Impact 2.1

Para encontrar la sexta cara, dirígete al norte del punto de ruta en Bourou Village. Una vez ahí, verás un carro de madera.

Junto a dicho carro encontrarás la cara 6, y para tu sorpresa no hay cofre enterrado correspondiente a la cara 6.

Cara 7

Genshin Impact 2.1

Si quieres hallar la cara 7 del puzle, deberás ir al noreste de Bourou Village. Este símbolo se encuentra en otra cascada, a simple vista.

Como ocurrió en la cara 5, el cofre enterrado de esta ubicación ya ha sido desenterrado previamente... por alguien que no esperamos.

Cara 8

Genshin Impact

La octava y última cara la podemos encontrar al este del punto de ruta del Santuario Sangonomiya, en concreto, junto a una marca de brújula.

Como ocurría en el caso de la cara 6, no hay cofre enterrado correspondiente a este paso, pero ya tendrás las 8 caras del puzle.

Tesoro

Una vez consigas la cara 8, se te otorgará el trofeo ''Long John Silver''. Eso sí, tendrás que combatir contra unos Treasure Hoarders para poder avanzar hacia el próximo paso.

Dirígete al suroeste de la región de Suigetsu Pool para encontrar a los piratas que dejaron las notas anteriormente descritas. Derrótalos y conseguirás una nota con la ubicación del cofre final.

Genshin Impact

A continuación regresa a la cueva del principio, donde encontraste las notas del tesoro. Ahora, se nos dará la opción de excavar. 

Al hacerlo, se nos recompensa con un cofre precioso, así como con el trofeo ''A Distant Sea Shepherd's Treasure''. Enhorabuena, ya has terminado la misión.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Sus creadores, miHoYo, están desarrollando una versión para Nintendo Switch, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, os recomendamos echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Nuevo evento en la web de Genshin Impact para conseguir una PS5 Digital, Consigue protogemas gratis, o Códigos de protogemas y mora gratis en septiembre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.