Logo Hobbyconsolas.com

Códigos para Genshin Impact para conseguir mora y protogemas gratis en septiembre de 2021

Genshin Impact

Esta es la lista más actualizada y completa de códigos promocionales para Genshin Impact a septiembre de 2021, y te invitamos a que los canjes antes de que sea demasiado tarde.

Genshin Impact es uno de los títulos más populares del año, un juego que ha conseguido engatusar a millones de jugadores en todo el mundo con su propuesta y estilo de arte que te va a dejar totalmente encandilado, y con ello siempre tenemos un montón de eventos que podemos aprovechar para llevarnos recompensas.

Pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para poder participar en estos eventos y llevarnos recompensas, y para ello de vez en cuando el equipo de desarrollo arroja una serie de códigos promocionales temporales que puedes canjear para llevarte este tipo de bonificaciones.

Así que te ofrecemos la lista más actualizada de códigos gratis para llevarte un montón de bonificaciones y recompensas en Genshin Impact a septiembre de 2021, aunque debes ser rápido antes de que caduquen.

Códigos para Genshin Impact para conseguir mora y protogemas gratis en septiembre de 2021

Cómo canjear los códigos de Genshin Impact tanto a través del juego como a través de la página web:

A través del juego:

  • Accede al menú principal
  • Selecciona “ajustes”
  • Vete a “cuenta”
  • Desde ahí verás la opción de “código de canje”. Pues al seleccionarla ya podrás introducir en el espacio en blanco los códigos siguientes.

A través de la web:

Genshin Impact
  • Accede a esta página de canjeo de códigos del sitio oficial, y sigue las instrucciones.

Lista de códigos activos a septiembre de 2021

  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3x ingenio de héroe

Lista de códigos caducados

Estos códigos ya están caducados, pero no se podría descartar que alguno siguiera funcionando aunque por las fechas no debería ser así, pero no pierdes nada en probarlos:

  • GenshinGalaxy: 10.000 de mora, 10x experiencia de aventurero, mineral de mejoras, 3x pollo ahumado
  • GenshinEpic: 10.000 de mora, peces ardillas, estofado de tres manzanas del norte, 10x experiencia de aventurero, mineral de mejoras
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5x experiencia de aventurero (válido para nuevos jugadores)

Así que con esto ya tienes los mejores códigos para Genshin Impact para llevarte muchas recompensas y bonificaciones de forma directa.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.