Genshin Impact celebra la llegada de Shogun Raiden (Baal) con un gameplay extendido

Genshin Impact - Baal

Shogun Raiden (Baal) ya está disponible en Genshin Impact, por lo que miHoYo ha decidido celebrar este hecho con un gameplay extendido de casi 7 minutos.

Los jugadores de Genshin Impact ya están disfrutando, felices y contentos, porque hoy es 1 de septiembre. Eso quiere decir que la actualización 2.1 del juego ya está disponible y por eso ahora tenemos un gameplay muy extendido de Shogun Raiden (Baal).

Debido a este hecho, es por lo que miHoYo ha publicado un nuevo tráiler gameplay centrado en el personaje principal de la versión 2.1 del juego. Es muy extenso, más de 6 minutos de Baal en acción y presentación, por lo que os lo dejamos en inglés aquí abajo.

VIDEO

Genshin Impact - Shogun Raiden: Un silencio atronador

Shogun Raiden no es la única protagonista de la actualización 2.1 de Genshin Impact, pero sí que es la que más peso tiene en la trama. Está bastante claro que, aunque se trata del único personaje con un trato especial por miHoYo, la desarrolladora quiere seguir actualizando su personajes de esta manera.

La propia miHoYo ha dado una descripción oficial a Shogun Raiden (Baal), la cual os dejamos por aquí: "Un rayo solitario y breve puede convertirse en un castigo divino implacable en las manos de la Shogun Raiden".

"Tal vez, rechazar la ilusión del mundo de los mortales es el camino para alcanzar la eternidad", ¿habéis podido tirar por ella desde que la actualización 2.1 llegó al juego? ¿Qué tal ha ido vuestra suerte hasta ahora en caso de ser así?

Como lleva ocurriendo un tiempo en estos casos, primero os hemos dejado con el gameplay oficial de Shogun Raiden (Baal) en inglés, con voz de Anne Yatco. Pero también podéis escoger a vuestra preferencia el gameplay en japonés, con la seiyuu Miyuki Sawashiro.

VIDEO

Genshin Impact - Shogun Raiden: Un silencio atronador (JAP)

De momento, y en otro orden de cosas, os dejábamos hace poco cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact y cuál es la mejor build. La protagonista de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West es otro de los añadidos en la versión 2.1 de Genshin Impact.

Los teasers de la actualización 2.2 de Genshin Impact confirman a un nuevo personaje jugable

De todas maneras, quizá os intere saber también Yahoo frente a Youtube y Myspace en vez de Facebook, esto es lo que han cambiado nuestras búsquedas en 15 años.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: